Episodio 8

4K 480 45
                                    


Dejo de pensar en lo que está ocurriendo para pensar en lo que ocurrirá en mi mente. Los catalogo como locos extraños que se perdieron camino a la convención. Un pequeño pelirrojo sale de detrás del trono, seguido por un chico de cabello negro. Algo no cacha.

"Trixx, lleva a nuestro invitado a su habitación"

El pelirojo, quién aparenta llamarse "trixx" agarra mí mano y me lleva hacia los pasadizos de nuevo, me perderé en cualquier momento, más recuerdo que ese chico me agarra de la mano, al estar lo suficiente lejos de quién parece ser el "faraón" en voz baja, intento llamarle la atención.

- Tss.

- ¿Ah?

- ¿Podrías llevarme a la salida?

- ... No hay salida.

¿Todos estamos atrapados aquí?, por otro lado eso parece correcto, el chico baja la mirada avergonzado, cuando veo a cierto pelinegro siguiéndonos. Trixx le mira también.

- Plagg.

Parece gruñirle.

- Trixy, mi amor, mí cielo. Mi queso~

Comenta burlón, acercándose a "trix" y agarrando la mano libre, él comienza a caminar a la par nuestra, recién parecía haber gente en uno de los pasadizos, pero ambos dicen que fue mí imaginación. Un chico de cabello celeste se asoma y corre hacia Trix, comienzan a parlotear, y de la nada se pone a llorar. Ambos lloran y "Plagg" parece querer calmarles.

Luego continuamos el camino, los chicos más bajitos charlaban animados, mientras que por otro lado, plagg iba mirándole el trasero a Trix.

Era... Algo esplendido.

El techo estaba adornado y el suelo también tenía una alfombra muy suave, de la mejor textura, la cama era una cama para dos.

Pero la bomba cayó, la habitación no era solamente mía. Era del faraón, por consecuencia tendría que dormir con él lo que resta de mi estadía con estos locos cosplayeados.

Mi celular dio un pitido, y busque un lugar en el cual pueda enchufarlo. Para mala suerte, no había ninguna. Claro, debería habérmelo imaginado. Esto es una pirámide.

Pero estoy seguro de que será más aburrido de lo que espero.

----

No me acuerdo como se llaman los Kwamis, déjenme ser.

ACLARACION: "Trixx" es el kwami del zorro, a Plagg ya lo conocen, el "celeste" es el kwami del pavo real.

Sin salida. [Adrinaël] [Yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora