La voz nuevamente se presenta, está vez con indicaciones, voy haciéndome un mapa mental, pero me da pena el arruinar todo lo vivido, todos son amables conmigo y me han dicho varias veces que no podrían dejarme; pero realmente yo quiero dejarlos a ellos. Quiero irme, volver a mi anterior vida, y dedicarme al dibujo.
Eran idioteces, y lo sabía, terminaría arrepentido de irme de aquí y no correr el riesgo de quedarme, que seguramente sería maravilloso.
Aun así, y al abrir los ojos, me encontré con un pequeño mapa, había demasiadas habitaciones y era demasiado confuso, se veía húmedo y con manchas de moho, pero por lo que veo, sería de la pirámide.
¿Había tal cosa como "mapas de pirámides"?
No tarde mucho en darme cuenta que había indicaciones de cómo salir, pero las ignore y dedique a pensar lo que haría de ahora en adelante.
Tararee una melodía y mire nuevamente todo lo que había allí, saque las hojas, grandes y con textura que, el faraón, me había regalado. (No sé ni de donde las saco, pero realmente me sirven) y los pinceles que yo mismo había traído, por primera vez en años me siento orgulloso de uno de mis dibujos; pero lo malo, es el modelo.
Con exactitud, el modelo era Adrien.
Oh. Pero, soy idiota. ¿Que deseos de quedarme aquí?, ¿Qué ganaría?, para que ellos sean libres yo debo de quedarme.
Ellos se iran, no quiero quedarme solo.
ESTÁS LEYENDO
Sin salida. [Adrinaël] [Yaoi/gay]
FanfictionNathanaël se sienté atrapado. Más bien, lo está.