Episodio 18

1.8K 254 5
                                    

-- Nath

Me llamaron, y me levante, extrañamente aquel niño a quien había visto antes en los pasillos sonreía ante mí, era más pequeño y con ropajes andrajosos, me hacían sentir pena por él, aquella voz se me hizo muy conocida, si tan solo tuviera un poco más de claridad.

Él me sonrió, sus ojos calaban mi ser, luego jugueteo con sus violáceos cabellos y volvió la vista al suelo.

-- Tu hora ha llegado, has de guiar al pueblo a su salvación infinita. Pero cuidado, no confíes en las personas que quieren hacerte daño, sigue tu travesía, las pistas ya han sido entregadas y el plan ya puesto en marcha.

Y desapareció, minutos luego Adrien entró y me sonrió, sentándose a la cama me tomó una de las manos, hizo el amague de acercarse, pero no hizo ni dijo nada.

Más luego se sonrojo todo, mostraba una muy suave sonrisa y en realidad, está situación me agradaba, el silencio no era incomodo, pero tampoco demasiado cómodo, fue roto por el silencioso jadeo de Adrien.

-- Creo que me gustas.

Y salió por donde entro, a toda prisa y todo coloreado, justo como ahora estaba yo, camine a un espejo quite el mechón que cubre mi ojo y me mire.

-- C...Creo que tú también me gustas.

Y volví a salir en su búsqueda.


<<<<<<<<<O>>>>>>>>>


La piramide está re equipada weones. :v

Sin salida. [Adrinaël] [Yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora