-¿Qué yo invite a Adrien?- le dije a Nath preocupada.
-Si, ya ves como no es tan facil hablarle a alguien que te gusta - me dijo Nath.
-No , no lo es pero hay que intentarlo, yo invitare a Adrien pero tu tendras que hablar con Juleka a solas al menos una vez , aunque sea de cualquier cosa.-le respondí.
-Oh , no , ¡que te pasa! no lo hare , me pondre nervioso , sere un tonto y no - dijo agachando la cabeza y poniendose rojo otra vez.
-Oh si , si yo lo invito , tu le hablaras , por favor ,así tendremos que hacerlo , eso te ayudara , aunque no haya nada entre tu y ella , que obviamente creo y espero que si haya , ¿no seria genial poder hablarle normalmente?-le dije.
-Seria genial , si no fuera alguien como yo- le dije.
-No digas eso , mira intentalo , si enserio algo te sale mal o no puedes reaccionar me haras señas para que yo intervenga- le dije.
-No lo se, no creo que resulte.
-Oh si va resultar , de eso me encargo yo-le dije- no puedes quedarte así y resignarte , intentalo, y si no te sale, no te quedaras con la mortificacion de que huviera podido haber pasado.
-Esta bien
-¿¡Esta bien!?- casi grito de la emoción.
-Bueno, obviamente no esta bien, pero acepto , no quiero que me vuelva a pasar lo mismo- me dijo - pero hoy tendras que invitar a Adrien.
-¿Hoy?
-¿Quieres o no el trato?
-Esta bien- le respondí.
-Bien.
-Pero primero hay que preguntarles a Rose y a Juleka , no quiero caerles de sorpresa invitando a Adrien- le dije.
-Cierto , ve tú.
-Oh no , vamos los dos.
Fuimos hacia el lugar de Rose y Juleka.
-Hola chicas , queria preguntarles si podía invitar a alguien más al cine - les dije.
-Oh por supuesto, _________- me dijo Rose.
-Claro , no hay problema, ¿pero a quién?-me dijo Juleka.
-Oh ,ah , a ....Adrien - dije toda nerviosa.
-Ok, ¿pero ....por que a el?-me pregunto Rose.
-Por que....- no sabía que decir y me sonroje , y creo que se dieron cuenta .
-Oh , no lo creo, ya entendí...- dijo Rose emocionada.
-Si, pero por favor no digan nada , enserio - les dije.
-Prometido- me dijo Rose.
-No diremos nada - me dijo Juleka.
-Gracias , bueno ,adios.- les dije.
Las clase habian terminado , era ahora o nunca.Fui atras de Adrien antes de que saliera del salón,y lo detuve.
-Adrien, hola.
-Hola _________-me dijo.
-Queria preguntarte si el domingo querrías ir al cine conmigo , bueno y tambien con Nath , Rose y Juleka , se va a estrenar una pelicula ¿que dices?
-Oh , claro sería genial.
-Genial , despues te digo a que hora , adios.
-Esta bien , adios.
Y se fue , yo respire mas tranquila ,crei que seria mucho mas complicado , pero todo salió bien y me di la vuelta , vi que Nath me veía desde lejos , pero vi que alguien más me veía Marinette y Alya , trate de ignorar eso y fui con Nath , para salir del salón.
-Vamos- le dije.
-Esta bien , ¿que paso?
Salimos del salón - salió bien , acepto.- le dije emocionada.
-Genial , oh no....- me dijo.
-¡¿Qué?!
-Ahora tendre que hablarle a Juleka , ¿que hize?- dijo preocupado.
-Ay Nath , no te preocupes- le dije y salimos de la escuela.
-Adios.
-Adios.
ESTÁS LEYENDO
Imagirl-Chat Noir/Adrien y tu.
Fanfic¿Que pasaría si entraras al mundo de los miraculous? Sabiendo todo, sabiendo que Marinette es Ladybug y que Adrien es Chat Noir . Que poseyeras un miraculous y que intentaras conquistar a Adrien o a Chat Noir. Chat Noir puede destruir , Ladybug pu...