{Helados y Espías}

9.3K 812 194
                                    

Hoy era sábado , no tenía nada que hacer así que decidí llamar a Adrien para decirle a que hora iba a ser a las dos de la tarde.Recuerdo que el día que hicimos el proyecto del agua le pedí su número y yo le di el mío , así que bien a llamarlo.

Ya le marqué.-Bueno...- escuche la voz de Adrien a traves del telefono.

-Hola soy_____ , te llamaba para asegurarme de si vas a ir al domingo al cine.- le dije.

-Oh claro , si voy a ir.

-Genial , va a ser a las dos en el Centre Cinema Paris - le dije.

-Oh claro , hay estare .

-Muy bien , adios.- le dije.

-Adios.

Todo salió bien.


...


Hoy era domingo , me preparé , me arreglé y aun seguía un poco nerviosa .

Eran las 1:30, decidí agarrar el metro ya que era más rapido y quería llegar teprano.

Me subí al metro ,solo esperaba , deseaba y casi ,casi rezaba por que no pasara ,ayer no huvo akumas y hoy iba a ser un día bueno y no quería que algo así lo arruinara.

Me senté y respiraba , tranquila , hoy va a ser un día bueno , tranquila, el metro iba pasando las estaciones , hasta que vi algo que interrumpió mi aliento , Adrien , Adrien se estaba subiendo , me lo quede viendo , el levantó la vista , me vio y sonrío.

-Hola- me dijo.

-Hola.

-Al parecer vamos  a ir juntos.- dijo sonriente, tan lindo, sentandose a mí lado.

-Si- dije casi suspirando.

-Bueno y que película va a ser , yo solo vine asi por que me dijiste y ni siquiera se cual es-me dijo riendo un poco.

-Me creeras que yo tampoco se , solo vine por que Juleka y Rose me invitaron , y bueno te invite por que bueno va a ser una salida entre amigos , y no podías faltar- le dije.

El sonrio y se me quedo viendo , ¿Que rayos?

-Bueno , creo que ya te lo dije pero enserio me alegra tener una amiga como tu,creo que nunca tuve una amiga como tal con la que me llevara tan bien- me dijo , y no pude evitar ponerme alegre y nerviosa.

-A mí tambien me alegra tenerte y me alegra que ya te veas más alegre- le dije, pero parece que ese comentario lo hizo reaccionar por que su sonrisa desaparecio y agacho la cabeza-¿Que paso?¿Dije algo malo?

-No , bueno es que ves que te dije que parecía confundido, pues pense a ver aclarado mis dudas y paso de nuevo, sigo confundido.

-¿Que? Te arrepentiste de lo que habías decidido- le dije , no , no , no.

-No, más bien salió alguien... digo algo más- me dijo nervioso y rapidamente.

No sabía que responderle ... mis teorías decían lo siguiente .

Si todo estaba de mí lado Chat podía estar "enamorado " de mí (bueno Imagirl,lo mismo),y la razón por la que estaba confundido es que no sabía si me quería de verdad o me si me quería más que a Ladybug , y al parecer ya lo había aclarado y apareció alguien más. Ahora sí que no se que pensar.

-¿Por que te quedas tan callada?- me dijo Adrien sacandome de mis pensamientos.

-Ah, es que no se que decirte , si no se de lo que hablas ,no se como podía ayudarte o dar mi opinión ¿por que no me quieres decir?- le dije.

-Ah , es que , no lo se.- me dijo.

-Tu siempre con tu "no lo se", claro que lo sabes pero no me quieres decir , y esta bien, respeto eso , pero uno se siente confundido al no saber de que hablas , y si es realmente algo malo, siento que preocuparse ya no sirve de nada.- le dije, y aparentemente sin querer me salió un poco enojada , me deje llevar.

El metro se detuvo en la estación donde quedaba el cine, Adrien se me quedo viendo pero no me dijo nada .

-Vamos, aquí es para ir al cine.- le dije y me levante de mi asiento.

Adrien se levantó y caminamos hacia el cine.

Entramos al cine y no veía a los demás.

-Adrien ¿tu ves a los demas?- le pregunte.

-No, todavía faltan 15 minutos para las dos ,tal vez no han llegado.- me dijo.

-Creo que hay que esperarlos.

-Si, bueno... y si vamos por unos helados, hay una heladería cerca de aquí , en lo que esperamos a los demás.- me dijo.

-Claro.

Fuimos caminando a la heladería ... pero algo llamo demasiado mi atención , Marinette y Alya, como sea seguí derecho y entramos a la heladería, fuimos a la barra.

-¿De que quieres'- me preguntó Adrien.

-De... chocolate- respondí.

-Me da dos de chocolate-le dijo Adrien a la señora del mostrador.

-Por supuesto- respondió.

Nos dió los helados y estaba comiendo tranquilamente hasta que divise la silueta de Marinette y Alya las cuales estaban afuera en una ventana. Me sentí extraña. ¿Coincidencia o nos vinieron a espiar?

-Oye Adrien, ya vamos al cine- le dije.

El asintió y salimos , curiosamente las dos siluetas ya no estaban...






Imagirl-Chat Noir/Adrien y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora