Pero en ese momento preciso el miraculous de Chat sono, e hizo que me asustara , todo parecia un sueño , pero era real ...
Me separe un poco de el , y me quede asustada, nerviosa y sobre todo ruborizada y desconsertada, Chat se separo de mi y se levanto rapidamente.
-Eh... creo que mejor hablamos despues...-me dijo y se fue rapidamente de ahí.
Me quede sentada en la cima de la Torre , pensando en que habia pasado , ¿enserio Chat esta sintiendo algo por mí o lo estoy imaginando?,no lo se, tal vez pueda saberlo en como se comporta Adrien.¡Cierto Adrien! , tengo que ir a mi casa, no se que hora son.
Me fui de ahí y llegue esta mi casa entre por la ventana y me destransforme.
-________ ¿estas bien?- me pregunto Gurele.
-Si ...¿porque?
-Bueno te ves preocupada... y lo que paso...
-Oh... no te preocupes todo esta bien...
Vi la hora y eran cuarto para las siete , Adrien ya casi llegaba, empeze a planear el proyecto.
Cuando paso el tiempo el timbre de mi casa sono y baje para abrirle , Adrien estaba enfrente y su limosina estaba en la calle , lo deje pasar .
-Hola Adrien- le dije.
-Hola...
Subimos a mi cuarto y el veía un poco extraño.
-¿Estas bien?- le pregunte.
-Ah...si ¿porque preguntas?
-Es que te ves ... diferente?
-Si bueno... es que ... no es nada
-Vamos...cuentame... no se lo dire a nadie.
-No lo se... es que ... mejor hagamos el proyecto...
-Bueno...como quieras- le dije.
Empezamos a hacer el proyecto pero Adrien se veía desanimado.
Estuvimos hablando un rato y cuando por fin terminamos...
-Muy bien ...¿tu lo puedes llevar a la escuela?- me dijo.
-Claro
-Voy a llamarle a Nathalie para que me venga a traer...
Adrien le llamo .
-Dice que mi guardaespaldas tuvo que ir a traer a mi padre de un lugar , y tardara un poco.
-Esta bien, asi que por que no me cuentas que te pasa.- le dije.
-¿Que me pasa?
-Todo el trabajo estuviste desanimado , algo te pasa... y no creo que sea algo bueno.
-Bueno... esta bien algo me pasa... es que hay algo que le quiero decir a alguien pero no puedo... hoy casi se lo digo pero no salio como esperaba...
-Sabes algo... pase lo que pase siempre es mejor decir lo que sientes , por que si no te sentiras peor al guardartelo y te sentiras reprimido al no decirlo.
-Tienes razon , tal vez mañana con suerte lo haga tengo que ser valiente,gracias-me dijo.
-De nada , solo recuerdalo es mejor decirlo que guardartelo.
ESTÁS LEYENDO
Imagirl-Chat Noir/Adrien y tu.
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si entraras al mundo de los miraculous? Sabiendo todo, sabiendo que Marinette es Ladybug y que Adrien es Chat Noir . Que poseyeras un miraculous y que intentaras conquistar a Adrien o a Chat Noir. Chat Noir puede destruir , Ladybug pu...