Jaebum se quedo paralizado durante unos segundos. Esa era la pregunta que menos esperaba de parte del castaño. No supo como reaccionar, así que buscó una forma de evadir el tema.
-—Creo que es un miembro de B1A4. ¿Por que la pregunta?
—No hablo de ese Jinyoung.
—Entonces J.Y.P? Por dios, todos lo conocen.
—¡Jaebum!— exclamó Youngjae molesto— Hablo en serio, ahora no es tiempo de bromas.
La mirada de su amigo estaba perdida en otro lado, pero era claro que había palidecido y su semblante era más serio. Dudó unos segundos antes de responder, aun sin mirar al otro- ¿Quién te dijo ese nombre?
Advirtió que su Jaebum volvía a tener esa mirada triste de siempre—Cuando recién nos conocimos fuimos al karaoke con Yugyeom y Bambam ¿recuerdas? Esa vez terminaste tan ebrio que tuvimos que llevarte a casa. Ahí mencionaste su nombre, sonabas algo triste...
-No tiene importancia— respondió con un tono un tanto duro— Es solo un amigo que tuve en la secundaria. Oye, ¿no quieres ir por un café o algo antes de volver a casa?
—Jaebum...— Al contrario, la voz de Youngjae era más suave, intentado convencer a su amigo— Por favor, he notado desde hace meses que has estado tan triste. No se por qué, pero creo que el tiene algo que ver. Cuentame todo, tal vez así podría ayudarte. En verdad quiero que sonrías...
—Sabes que— exclamó mientras se levantaba de su lugar— De repente me siento un poco mal. Hablamos después, ten cuidado camino a casa.
Había empezado a caminar. Youngjae no esperaba para nada eso, Jaebum solía ser muy amable, así que se quedó inmóvil por unos segundos hasta que su cuerpo reaccionó y corrió tras él.
—¡Jaebum!— tomó su muñeca para detenerlo— Lo siento, no creí que te fuera a molestar pero ¡vamos! No puedes actuar como si nada pasara, con esto me dejas más que claro que algo te sucede. ¡Por favor Jaebum!
—¡Dejame en paz!— dijo soltándose bruscamente de su agarre— ¡En serio, ya no preguntes más!
—Pero...
—¡No es de tu incumbencia!
Youngjae solo se le quedó viendo, herido por como se estaba comportando su amigo. Pensó en simplemente dejar que se fuera y olvidar el tema, pero cuando se fijo mejor en los ojos del más alto... Parecía que estaba a punto de llorar.
Y pensándolo mejor, por mas idiota que estuviera siendo en ese momento, eso solo demostraba que tenia razón y ese tal Jinyoung era la causa de su depresión constante.
Así que reunió todo el valor que tenia, y rápidamente rodeó con sus brazos el torso de Jaebum, presionando su propio cuerpo contra el suyo.El cuerpo del mayor se tensó por un segundo— ¿Qué estas haciendo?
—Te abrazo, supongo— dijo sin despegarse de él.
—Me refiero a ¿Por qué?
Ni él mismo lo sabía— Jaebum, por favor— Respondió hundiendo su rostro en el pecho del otro— Solo quiero ayudarte.
Permanecieron así por unos segundos, sin que ninguno de los dos supiera que hacer. Al fin, Jaebum puso sus manos en los hombros del mas bajo y lo separó de si con delicadeza.
Sin decir nada regresó a sentarse en donde anteriormente estaban, haciendo un gesto para que el otro hiciera lo mismo.—Eres tan insistente— dijo pellizcando la mejilla del otro— Esta bien, pregunta lo que quieras.
—¿Quien es Jinyoung?— preguntó aun con el rostro adolorido.
ESTÁS LEYENDO
Heartbroken | 2jae
FanfictionJaebum se encuentra destrozado luego de que Jinyoung decidiera romper con él. Piensa que nunca volverá a encontrar el amor; hasta que un adorable chico se cruza en su camino y hace que su cabeza de vueltas. ¿Sera capaz de volver a amar a alguien más?