6

3.1K 461 274
                                    

El día no podía ser más agradable. Un miércoles por la tarde, sentado en una banca justo en el centro del parque de la ciudad, donde podía ver perfectamente el atardecer. Hacia tiempo que no tenía una oportunidad como esa para relajarse. Pero entonces ¿por qué se sentía tan molesto? Todo era perfecto; solo él, la tranquilidad del día con su novio... Su novio. Si, ese era el problema.

—Yugyeom— seguía mirando a la nada mientras bebía su soda— Yugyeom— aun sin respuesta— ¡YUGYEOM!— gritó empujándolo con fuerza al mismo tiempo, al fin sacándolo de su trance

El otro lo miró con algo de sorpresa— ¿Ahora que hice?

—"Ihiri qui hici" Carajo Yugyeom—dijo molesto— sigues con la cabeza en las nubes desde que salimos de la escuela, apenas y me has dirigido la palabra. Soy tu novio, idiota, debes ponerme atención.

El mas alto rió ligeramente— Lo siento amor, te lo compensaré al rato en casa.

Esa no era una respuesta suficiente para él— Dime que te pasa o dormiras en el sofa.

—Ya, no es necesario amenazar. Es solo que ¿no te da un poco de pena Youngjae?

—¿Pena por qué? ¿Por sus notas? ¿Porque aun no entiende el chiste que le contaste la otra vez? Eso mas bien me causa gracia— dijo mientras reía.

—No, eso no. Hablo de su problema con Jaebum— Bambam hizo una expresión queriendo decir que entendia— Si, ya sabes de que hablo. El pobre lleva tanto tiempo pegado a él, pero el otro no da muestras de querer abrir los ojos. No se da cuenta de que Youngjae esta loco por él.

Y era cierto, ya habían pasado varios meses desde que Jaebum y Youngjae se volvieron cercanos, y pasó mucho más tiempo desde que el menor se interesó por el otro, y aun así, las cosas entre los dos no parecían avanzar para nada.
Ambos se veían felices cuando estaban juntos, pero era obvio que Jaebum aun no olvidaba a su exnovio, y que a Youngjae le dolía que eso fuera así. Ya habían perdido la cuenta de las veces que habían tenido que aconsejar o consolar a su amigo. Este poco a poco iba perdiendo las esperanzas, pero aun así su corazón no cambiaba, y seguía tan enamorado de el mayor como siempre. Él era tan puro que estaría al lado de Jaebum sin importar que no fuera correspondido.

Los dos son bastante idiotas— habló con un tono apagado— Jaebum sigue llorando como magdalena cada vez que recuerda a su ex, a pesar de que ya tiene bastante tiempo. Y Youngjae es tan torpe que ni siquiera ha pensado en declararsele.

—Al final es culpa de ambos que estén así— dijo suspirando.

—Oye— miraba entusiasmado a su novio— ¿Por que no les damos un pequeño empujón? Si esto sigue así ambos llegaran a ancianos sin saber los sentimientos del otro.

—No lo se Bambi— respondió Yugyeom con un gesto de desagrado— ¿No recuerdas la ultima vez que quisimos ayudar en la vida romántica de Youngjae?

Bambam frunció el ceño mirando a otro lado— No fue mi culpa ¿como iba a saber yo que ese tipo se iba a terminar enamorando de mi? No puedes culparme por ser tan guapo

—Yo hablo del otro. El tipo de tinder con el que le arreglaste una cita.

—¿Qué tenía de malo él?

—Tenía como 40 años.

—Ah, eso.

—Si, solo "eso"

—Aun así, debe haber algo que podamos hacer por él.

Se quedaron unos minutos en silencio, ambos pensando en alguna forma en la que pudieran ayudar a su amigo. Ya tenían claro que Youngjae no iba a quitar su vista de Jaebum, así que tenían que buscar una forma para que las cosas entre los dos fluyeran.

Heartbroken | 2jaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora