Capítulo Cinco

723 59 7
                                    

A primera hora de la mañana Altaïr se reunió con Mery a las afueras del castillo y más tarde llegaron Kadar y Malik.

-No creo que estes en condiciones como para acompañarnos, Malik- Susurró Mery al recordar que no tenía brazo. Malik sonrió.

-No voy a dejaros con este novicio para que vuelva a comprometer a la hermandad con sus estupideces...- Malik y Altaïr se mataron con la mirada -Bueno no hay tiempo que perder- Malik y Kadar se adelantaron, Altaïr les siguió con la cabeza agachada y Mery fue a su lado.

Mery le dio el mapa a Malik y este les guió hacia una cueva.

-¿El arca de la alianza está ahí abajo?- Preguntó Kadar.

-Según este mapa sí- Respondió Malik devolviéndole el mapa a Mery.

-Pues vamos- Altaïr se adelantó y fue el primero en entrar a la cueva. Malik puso los los en blanco y junto a su hermano entraron. Mery se quedó mirando el suelo. Sintió en su pecho un mal presentimiento, pero igualmente cruzó.

Después de perderse unas cuatro veces y dar vueltas durante media hora Mery miró el mapa más Detenidamente mientras Altaïr se sentaba en una roca a punto de perder la paciencia.

-Según el mapa el camino tendría que estar aqui...- Miró frente a ella pero solo había una pared.

-Mairo- La llamó Malik -Creo que deberíamos regresar y decírselo a Al-mualim...

-No- Le interrumpió Altaïr levantándose de la roca y agachándose para tocar el suelo que estaba al lado de la pared.

-¿Que haces?- Le preguntó Mery con una mueca de extrañeza.

-Aire...

-¿Que?

-Que el aire sale por debajo de esta pared. Hay que derribarla- Mery cogió carrerilla y con el sable al frente -¡No! ¡No de esa...!- Mery empujó la pared y se llevó a Altaïr por delante cayendo encima de el -... Manera...

-Lo importante es que se abrió- La chica apoyó las manos en el pecho del asesino y se levantó. Malik le miró de reojo y fue entonces cuando Altaïr se dio cuenta de que sus mejillas estaban rojas. Kadar y Mary se abrieron pasó entre las rocas que ella había derribado.

-¡Ahí esta!- Altaïr pasó por delante de los dos -¡El arca de la alianza!- Exclamó Mery en un susurro.

Había algunos templarios custodiando la entrada.

-¡Rayos!

-Altaïr- Malik miró a su antiguo compañero -Ni pienses en volver a poner en peligro a la hermandad- Altaïr le miró entrecerrando los ojos.

-Iré yo primero con Malik. Mairo- Mery miró a Altaïr -Quedate con Kadar.

-¿Por que tenemos que quedarnos Kadar y yo sin hacer nada?- Se quejó la chica. Por unos segundos a Malik le pareció escuchar a una chica quejarse. Pero se quedó con que eran imaginaciones suyas.

-Soy tu superior, obedece.

-No quiero- Mery bajó lentamente y se posicionó dispuesta a atacar a los templarios. Saltó y se llevó a dor por delante, acabando con sus vidas al clavarles las hojas ocultas en el nuca.

Malik, Kadar y Altaïr bajaron a toda velocidad y sacaron sus espadas. Roberto de Sable de encontraba delante con otros dos templarios.

-¡Alto templarios!- Gritó Altaïr con cierta calma.

-¡Fuera de aquí asesinos! ¡Este tesoro no os pertenece!- Gritó Roberto. Mery sacó su espada y fue directa a los templarios, mientras que Altaïr decidió ir por Roberto.

-¡No! ¡Detente! ¡Mairo!- Gritó Malik. De nada sirvió. El Templario esquivó el ataque de Mery, Roberto cogió del cuello a Altaïr y lo empujó cayendo sobre Mery y derribando la pared de la cueva dejándoles sin posibilidad de volver con Malik y Kadar.

( ̄(エ) ̄)ノ( ̄(エ) ̄)ノ( ̄(エ) ̄)ノ( ̄(エ) ̄)ノ( ̄(エ) ̄)ノ( ̄(エ) ̄)ノ( ̄(エ) ̄)ノ( ̄(エ) ̄)ノ

Nana: Holaaaaaaaaaa!! Ya tocaba de esta historia, no? (͡° ͜ʖ ͡°)

Altaïr: Ya tardabas

Ezio: Como se nota que lo estabas deseando...

Altaïr: *sonrojado* Ca-cállate

Nana: (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)

Edward: Nana publicará el siguiente pronto chicas

Nana: Algún chico habrá por ahí.

Jacob: dudo que para leer tus pendejadas

Nana: Eso ha sido cruel lobito (┳Д┳)

Estoy súper solaaaaaaaaa (ㄒoㄒ)(ㄒoㄒ)

Nana~

El águila mayor y el canario negro (Altaïr Ib-la-ahad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora