PD: cuando esté la letra así es porque están hablando en español.
Espero que os guste ^ - ^
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
AL DÍA SIGUIENTE...
Sonó el estúpido despertador y me levante a regañadientes mientras apagaba el insensible aparato.
Fui hacia el baño e hice mis necesidades, me duché y cuando acabé, salí del baño rodeada con una toalla y me puse mi ropa interior.
Después me puse una sudadera color granate con un parche de la nasa encima de una camiseta de tirantes blanca, unos shorts y mis vans color granate. (Multimedia)
Volví al baño para cepillarme este horrible nido de pájaros que tengo en la cabeza y salí del baño para coger mi móvil y mi mochila, que por cierto es muy bonita, es roja.
Cojo mis gafas de sol y bajo a la planta baja.
Mi madre no está ya que tiene que trabajar supongo, salgo por la puerta y me dirijo a mi moto preciosa.
Cojo las llaves de esta que están en mi mochila y me pongo mi casco negro con pegatinas de unicornio.
Pensaréis, que infantil, NO, LOS UNICORNIOS MOLAN OK?
Bueno, me subo en la moto y la arranco para después dirigirme a el instituto HORRIBLE.
Esta vez no he dicho estúpido :D
Después de 10 minutos ya estaba aparcando en el aparcamiento de este.
Bajé de la moto y la apagué, guardé mi casco y me encaminé al despacho de la directora Simons.
Todo el mundo me miraba, Me da igual.
Cuando llegué al despacho toqué y se escuchó un "pase" femenino.
Cuando abrí la puerta me encontré con la misma persona que pasaba de mi por chivarme de lo que hacían, sobre todo porque su hija es nada más ni nada menos que... SOPHIE.
-Hola, me podría dar mi horario y mi número de taquilla?-Dije intentado ser amable pero me salió más bien borde.
-Oh Dios mío, tu eres Claudia, Claudia Dolan, HAS CAMBIADO MUCHO.-Dijo levantándose y dándome los papeles.
-así es, no le cuente a nadie que soy ESA Claudia Dolan, ADIOOS.-Dije saliendo por la puerta.
Ufff qué pesada es siempre esa señora.
Encima de pesada, tonta, como su hija.
Fui hacia mi taquilla, que era la misma de antes y miré mi horario.
Español.
TOMA.
*Baile interno*
Además de que soy latina, siempre hablo en español en mi casa, con mi madre antes estaba hablando español.
Bueno...
-JODER.-Me sobresalté por el ruido del timbre, PUTO SUSTO, la gente me mira raro.-QUE?-pregunté mirando a toda la gente la que apresuraba El Paso, cogi mi libro y me encaminé a la clase.
Me encanta...
LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRÍO.
Y ahora está helado.
Por los años que han pasado digo.
Me senté en la última fila, en medio.
MIERDA.