Seis.

11 2 0
                                    

Y ahí estaba yo, tumbada en mi cama sin saber que hacer.

BINGO.

                         JACK RUBIA💁🏻

Yo: Esta Shawn en casa?

Jack Rubia💁🏻: No, Se ha ido a ver a su hermana, tardará un poco, por?

Yo: Después te cuento Rubia.

Guardé mi móvil en mi bolsillo y miré por la ventana, Shawn la tenía abierta.

Abrí mi ventana y salte a la de Shawn.

Su habitación es preciosa... SU ORDENADOR.

Me metí en él y no tenía contraseña, "genio" pensé.

Miré en sus videos pero no estaba, miré en su email... Aquí está.

Puse el vídeo, COMO SE PUEDE CREER ESTA MIERDA, la chica no se parece nada a mi, ni si quiera por detrás.

Me envíe el video por correo y salí de la habitación por la puerta hasta bajar a el salón.

-Hey.-Salude y todos saltaron del susto.

-Puto susto.-Dijo Cameron riendo nervioso.

-Que hacías ahí arriba?-Preguntó Hayes.

-Y como has entrado?-Pregunto su hermano mayor, Nash.

-Demasiados preguntas, estaba enviando me por correo el vídeo de los frenos y he entrado por la ventana.-Dije y me senté en el sofá entre Matt y Taylor.

-Por eso me has dicho que si no estaba Shawn...-Rubia, no me hagas creer que los rubios también son tontos.

-Exacto.-Dije con una sonrisa.-Emm, no se parece en nada a mi, la chica del vídeo.

-Nosotros no lo hemos visto.-Levante las dos cejas.

-Tenemos que hacer lo de Perradi.... Madison.-Dije disimulando.-Donde esta hoy?

-Me ha dicho que estaba con su amiga Hayley en el Starbucks del mall.-Dijo y llame a Dylan.

                         LLAMADA

Yo: Dylan?

Dylan: Oh, Hola Claudia.

Yo: Estás libre esta tarde?

Dylan: Si, ya te he dicho que...

Yo: Es por lo de la chica que te tienes que ligar, ponte una camiseta azul oscuro, te esperamos en el Mall en 10.

Dylan: Allí estaré.

Colgué y los miré.

-Quien quiere venir?-Les pregunte y todos se levantaron.-Ahora vuelvo, voy a por la gorra.-Dije y salí corriendo hacia mi casa, cogi de mi habitación una gorra con cámara azul oscuro con un logo que disimulaba la cámara.

Bajé por las escaleras y cerré la puerta, entre ayer y hoy no he visto mucho a mi madre.

-Bien, quién conduce esa camioneta?-Dije señalando la Camioneta negra y Cameron levanto la mano.

***

Cuando llegamos a Starbucks en el Mall, allí estaba Dylan.

Estábamos fuera, ya que no nos podía ver Madison.

Dylan nos Vio y se dirigió hacia nosotros con una sonrisa.

-Bien, ponte esta gorra, Jack, quién es Madison?-Le Pregunte y señaló una mesa.

-La morena, la rubia es su amiga Hayl...-Le interrumpí.

-No me cuentes su vida.-Saque mi móvil y conecte la cámara de la gorra con el móvil.-Ve hacia ella y coqueteale.

-Voy.-Dijo y fue despacio hasta su mesa.

Nos alejamos un poco y todos estábamos expectantes mirando el móvil.

-Hola, cuál es tu nombre.-Pregunto Dylan con un tono ronco, como sabe el lo que nos gusta eh. Ella giro la cabeza y miró a Dylan de arriba a bajo para después sonreírle.

-Madison, pero llámame Maddie, y el tuyo?-Dijo coqueta.

-Dylan, Eres preciosa, me das tu número? Espero que a tu novio no le importe, porque tienes novio no? Esta belleza no creo que este sola.-Dijo y abrí los ojos como platos.

-Emm, no, no tengo novio, toma mi número.-Lo apuro en una servilleta y se lo dio para después guiñarle el ojo.

-Quieres quedar esta noche? Sobre las 8.-Dijo Dylan y ella asintió.

-Me parece bien, pero, porque no en tu casa? Así podemos... No se, hacer lo que tú quieras.-Dijo ella y me quedé en Shock, se ha ganado el nombre de Perradison.

-Guay, esta noche nos vemos.-Dijo Dylan y miré a Jack que miraba a la nada.

Cogi a Jack de la mano y lo llevé hacia la entrada de Starbucks.

-DYLAN.-Grité y él se dio la vuelta junto a Madison.-Buena actuación.-Le dije y puse la mano en forma de puño para que después él venga y choque mi puño con e suyo.

-Toma, tu gorra.-Dijo, me la dio y se fue, me la puse y fui hasta la mesa de Perradison con Jack al lado.

-Hola cariño.-Dijo nerviosa.

-Te dejo.-Dijo seco.

-Que? No puedes hacerme esto.-Dijo ella mirándolo con cara de perro mojado, mejor dicho, perra mojada.

-Y tu si? Puta.-Dijo y me cogi del brazo para tirarme hasta la salida.

Cuando llegamos todos al coche abrace a Jack.

-Tranquilo, ella no era buena para ti, te hemos dicho que era una puta.-Dije aún con el abrazo y el me abrazo muy fuerte.

-Gracias, si no hubiera sido por ti, no lo hubiera sabido.-Dijo deshaciendo el abrazo con una sonrisa.

-Nada negro.-Dije y Le pegue una palmadita en la espalda.

-Negra tu.-Dijo mirándome con cara burlona.

-Yo no soy negra, soy latina.-Dije.-Es diferente y yo soy morenita, como tú.

-Pues entonces yo tampoco soy negro.-Dijo y reímos.

Llegamos a su casa cantando y haciendo tonterías, los Jacks cantan bien, bueno, G canta y JJ rapea.

Yo no entré en su casa, pero me fui a la mía.

Cuando entré vi a mi madre en el sofá.

-No te he visto desde hace bastante, creía que habías desaparecido.-Le dije y ella río.

-Lo mismo digo, que tal? Has echo amigos?-Ne preguntó.

-Emm, sí, pero no exactamente con quien tu crees.-Dije rascándome la nuca.

-Con los idiotas no?-Dijo y entrecerré los ojos.

-Esto ya es un problema, eres vidente o algo?-Le dije preocupada, ella río.

-Claro que no, peor son buenos chicos, supuse que serias amiga de ellos, porque tenían pocos años, ya se que te tuviste que cambiar de ciudad porque te insultaban pero, quien te hacía daño de verdad? Sophie no? Ellos no.-Dijo y medite, tiene razón, a mi ellos me daban un poco igual pero Sophie me pegaba.

-Tienes razón, son buena gente.-Dije aún pensando.-Bueno, voy a decir emir un rato, estoy cansada.

-Hombre, son las 11.-Abrí los ojos como platos, tan tarde hemos llegado?

-Ah, bueno, buenas noches.-Le sonreí y subí a mi habitación.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Corto lo sé, pero no tengo mucha inspiración. ;-;

Espero que os haya gustado.

Part of you//Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora