Uno.

16 2 2
                                    

5 años después.

Desde que me fui de ese horrendos lugar lleno de mierdas de personas, todo me ha ido genial.

Me han quitado los horrendos braquets y llevo lentillas, aunque a veces me pongo gafas pero son realmente bonitas.

También voy al gimnasio y he cambiado un poquito, también he ido a defensa personal, la verdad, me mola.

Amigos no quiero, por lo tanto tengo conocidos, pero nada más allá de eso.

-Cariño, baja un momento, te tengo que decir una cosa importante.-Dije y tragué sonoramente, se que tendremos que volver a Los Angeles y que es lo mejor para mí madre y para mí, sobre todo para ella, su trabajo la ha llevado a un puesto alto y no puede echarse a atrás.

Yo solo bajé las escaleras lentamente mientras mis vans se oían cada vez que daba un paso y miraba los cortes que tenía en el brazo, aún se notaban y mira que tienen 5 años.

-Dime.-Dije alargando las palabras.

-Esto, se que no te va a gustar pero tenemos que volver a Los Angeles.-Me temía lo peor y ahora se ha vuelto una realidad inescrutable, yo quiero lo mejor para las dos así que le ayudaré y seré más fuerte valla donde valla, incluso si voy al mismo instituto y están las mismas personas me encargaré personalmente sonalemente de rajarles de la cabeza a los pies, descuartizarlos y dárselo de comer al perro.

"No tienes perro."

Pues al gato.

"Tampoco."

Conciencia, no es el momento adecuado.

Y también me lo sospechaba porque no mi moto ni su coche están aquí.

-Tranquila, se que quieres lo mejor para las dos.-Dije abrazándola.-Seguramente sea en la misma casa de antes no?-Dije nerviosa.

-Lamentablemente si... Pero tu te has visto? Como se van a poder meter contigo, estás guapísima, seguro que la puta esa de Sarah o como se llame tendrá botox hasta en las orejas para verse "guapa".-Dijo y reí.

-Es Sophie.-Dije cuando me dio un escalofrío en la espalda cuando mencioné su nombre.

-Esa, no te tienes que sentir mal ni nada, veras que todo se arregla, te dejo rajarles de la cabeza a los pies y darlselo al perro.-Dijo y abrí los ojos como platos. ES UNA BRUJA, SOCORRO.

-No soy una bruja, es que lo estás diciendo todo en voz alta.-Dijo y fruncí el ceño.

Debería ser más cuidadosa con las cosas que digo o pienso.

-Bueno, y cuando nos vamos?-Le pregunte.

-Mañana a las 10:30 de la mañana.-SON YA LAS 8:30 de la noche.

Subí corriendo a mi habitacion y me puse a buscar las maletas.

JODER DONDE ESTÁN.

Ahh, debajo de la cama.

Ups.

Las cogi y me puse a coger toda la ropa de mi vestidor y meterla toda arrugada de golpe en la maleta, cogi todas mis vans y algún que otro zapato de tacón, los metí en la otra maleta junto con casas del baño.

Cuando acabé de meter lo necesario me tumbe en la cama y me dormí al instante.

AL DÍA SIGUIENTE...

-CLAUDIA LEVÁNTATE QUE VAMOS A LLEGAR TARDE.-Dijo mi madre moviéndome y me levante de golpe aún adormilada, mi madre salió de la habitación y yo miré la hora, 9:30, JODER.

Me peine, me puse mis vans rojas  y bajé.

No me cambiaba porque iba presentable, un conjunto marrón de pantalón corto y camiseta con una bandana roja.

Part of you//Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora