Cinco.

9 1 0
                                    

Acabamos el trabajo y me recosté en Matt, que estaba al lado mía, no me iba a recostar en Shawn.

-Decías que había comida.-Dije cansada se levanto dejándome caer sobre Nash, me puse más cómoda y me trajo Nutella.

Me levante en un instante y la cogi.

-Ahdgjgjfjgjgfk.-Dije mirándola y acariciandola.

-Sabía que te gustaría.-Dijo el sentándose mientras yo abría el bote y metía mi dedo dentro de el para después sacarlo y chuparlo.

La próxima vez no voy a describir como como.

Da asquito.

Me senté y seguimos hablando de cosas.

Yo estaba mirando mi móvil cuando me encuentro el instagram de Cameron.

WTF?! PORQUE COÑO TIENE 7 mill DE SEGUIDORES.

-What. The. Fuck.-Dije shockeada y Matt miró mi teléfono.

-Alerta Naranja.-Dijo y todos me miraron.

-1,2..-Empezó Taylor pero no le deje terminar.

-Porque tienes tantos seguidores en intagram.-Miré a Cam y me miró con una sonrisa de tristeza.- Contesta prro.-Me miraron raro.

-Es una historia muy larga.-Dijo Shawn frío y lo miré para después buscar en instagram "shawnmendes"

8 mill.

"Nashgrier"

7mill.

"Taylorcaniff"

6mill.

"Matthewespinosa"

6mill.

"Carterreynolds"

4mill.

"Jackgilinsky"

7mill.

"Jackj"

7mill.

"AaronCarpenter"

5mill.

"HayesGrier"

6mill.

Los miré uno a uno esperando a que me dieran una explicación pero decidí contestar a lo que dijo Shawn.

-Tengo tiempo.-Lo miré y me señalé.

Como no he oído hablar de ellos, teniendo tantos PUTOS seguidores.

-Bien, cuando te fuiste, 2 años después empezamos a hacer vídeos en vine, y éramos bastante famosos.-Dijo Aaron, YO TENGO VINE PERO NO SE QUIENES SON?

Ah, mis primos también son famosos.

Por eso Madison "quiere" a Jack.

-Y un señor llamado Bart Bordelon nos dijo de hacer un tour llamado Magcon, en el que hacíamos Shows y conocíamos a fans.-Dijo Taylor.

MAGCON, he oído hablar de eso pero nunca supe lo que era.

Entrecerré los ojos mirando a la nada.

-Valep.-Dije y fui a La Cocina a por más comida, cogi una bolsa de patatas y me fui hasta donde estaba antes.

-No nos vas a sobrevalorar porque seamos famosos?-Dijo Nash y lo miré raro.

-Nop, porque lo iba a hacer, sois personas como yo y como otros, si no sois aliens, unicornios o Nutella, me dais igual.-Dije con una sonrisa.

Part of you//Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora