-Chicos vamos a salir en la noche?
Slash: Ni ganas
Duff: No quiero hoy
Axl: No lo se, linda
Axl: Hace mucho fríoIzzy: No prefieres quedarte aquí con el aire acondicionado?
-Ah, que mal
-Bueno, saldré yo sola entoncesSteven: Quieres que te acompañe?
-No
-Iré yo sola
-Además, Axl tiene razón hace fríoAxl: Y si hace frío porque sales?
-Porque quiero salir y ya
-Que tantas preguntas!?Slash: Bueno calmate!
-Lo siento..
-Que hora es?Steven: Las 22:13
-Me avisan cuando sean las 22:25?
Izzy: Claro, lo haré
El tono de WhatsApp sonó, tome mi celular que estaba en la mesa y vi que es un mensaje de Kurt.
Kurt
En líneaKurt: Quieres que nos encontremos ahora?
Kurt: No estoy haciendo nada ahora-Claro, ya estoy saliendo
Kurt: Okay
Kurt
Última vez hoy a las 22:16Fui a mi habitación a buscar una chaqueta, pero no encontré ninguna, así que le fui a decir a los chicos.
-Chicos! Donde están mis chaquetas?
Slash: Las puse para lavar, estaban manchadas!
-Oh es en serio!?
-Bueno, ya me voy!
-AdiósSalí de nuestra departamento dando un portazo. Diablos! En serio hace frío! Fui lo mas rápido posible hacia el bar, no faltaba mucho para que llueva. Estaba llegando al bar, y podía ver a Kurt en la puerta, así que me acerque a él.
-Hola Kurt
Kurt: Hola ____
Kurt: No tienes frío?-Pues, Slash ayer puso a lavar mis chaquetas y no me dejo ninguna
Kurt: No pasa nada, toma
Kurt se saco su chaqueta de cuero y la paso por mis hombros.
-No, Kurt
-Hace mucho frío, toma la chaquetaIntente sacarme la chaqueta pero Kurt me lo impidió.
Kurt: No pasa nada dije
Kurt: No te saques la chaqueta-Bueno, gracias, me queda grande, en serio no la quieres?
Kurt: No, pasemos al bar que no hace tanto frío allí
Con Kurt pasamos al bar y vino un chico a hacer nuestro pedido.
Kurt: Quieres una cerveza? Esta vez yo invitaré
-Claro, una cerveza
x: No quieren algo más? Maní?
-Oh por favor
-Me encanta el maniKurt: Claro, trae maní, es lo que la dama quiera
x: Claro, okay
x: Ya se los traeré-Kurt..
-Lamento mentirte sobre AxlKurt: Tranquila, todo esta bien
Kurt: Sabes.. Me quedo algo pendiente que darte..Kurt se acercó a mi lentamente, y puso una de sus manos en mi mejilla..
x: Su maní!
-Oh! Diablos!
x: Alguna problema?
x: Les traje su maní, y ahora traeré sus cervezasKurt: Okay..
El chico que trajo el maní se fue y nos dejo a Kurt y a mi.
Kurt: Creo que las personas me odian
Reí.
x: Aquí están sus cervezas
x: Algo mas?-No gracias
x: Okay
Kurt: Entonces.. volviste con Axl?
-Aun no
-Aunque creo que él piensa que si, luego le explicaréKurt: Entonces si estas soltera?
-Si, en este momento si
Kurt: Y Slash, Duff, Steven e Izzy saben de mi?
-Si ellos saben
Kurt: Y Axl supongo que no
-Axl no lo sabe, y espero que no lo sepa
Kurt: Porque?
-No sabes lo mal que se puso cuando le dije que nos tomemos un tiempo
Kurt: Oh entiendo
Con Kurt seguimos charlando y nos empezamos a conocer mejor, hasta que ya eran las 04:26 de la madrugada.
-Sabes, debería acompañarte a tu casa, luego me tomo un remis
Kurt: No lo se, es peligroso, además esta lloviendo
-Por favor, tu me acompañaste la otra vez
Kurt: Estas segura de que me quieres acompañar?
-Si, segura
Kurt: Okay, vamos
Salimos del bar, y le volví a preguntar si quería su chaqueta, hace mucho frío. Caminamos y hablamos todo el camino, hasta llegar a su departamento.
Kurt: Bueno, quieres pasar a el departamento hasta que venga el remis?
-Oh, por favor, me gustaría mucho
Pase al departamento de Kurt, era lindo aunque la verdad estaba un poco desordenado.
-Esta algo desordenado, no?
Kurt: Bueno, lo siento, no me diste tiempo para limpiar, no sabia que ibas a querer venir aquí
Reí.
-No pasa nada, esta bien, solo bromeaba
Kurt: Quieres un café?
-Claro, quieres que te ayude?
Kurt: Si quieres
Fuimos a la cocina donde Kurt tomó dos tazas de un mueble y luego sacó el café, y también sacó el azúcar, y la leche.
Kurt: La chaqueta la dejaste en el sofá?
-Si, bueno no
-En una silla, cerca de la mes..Kurt no me dejo terminar la palabra y se acerco a mi y me beso, al principio fue algo brusco, pero luego fue dulce y tierno.
Kurt iba caminando hacia el sofá de la sala, y el beso seguía, llegamos al sofá y él se tiro encima de mi, luego comenzó a besar mi cuello, él se quito la camisa, y luego me sacó la remera de que llevaba puesta. Comenzó a besar mi abdomen.-Kurt..
Kurt: Shh..
Él desabrocho mi jean y luego termino por sacármelo y lanzarlo al suelo.
-Kurt esto no.. no esta bien
Kurt: Y eso importa?
Kurt me miró con una sonrisa.
-No, no realmente
Y le sonreí.
Kurt me sacó la ropa interior, y luego él se saco su pantalones, y su boxer.
Lo que paso esa noche, estuvo mal, no se si les diré a los chicos. Aun no había tenido sexo con Axl, pero ahora lo hice con Kurt. Creo que debería decirle a Axl sobre Kurt.
ESTÁS LEYENDO
Chateando Con Axl Rose.
FanfictionUna simple fan obtiene el número de su ídolo y empiezan a chatear a través de WhatsApp, la fan quiere conquistar el frío corazón del pelirrojo, pero eso si, obtendrá ayuda de los amigos del pelirrojo, ¿Logrará conquistarlo? Si lo quieres saber, entr...