53

1.7K 148 123
                                    

Axl 💅

- Axl, estas bien?
- Porque no contestas el celular?
- Apenas veas estos mensajes llámame, por favor

Una hora después...

- Amor, me preocupas, donde rayos estas wey!?
- Los chicos salieron a buscarte de vuelta!
- Ojo con lo que haces weon eh!
- Saldré a buscarte, pelirroja
- Te amo

Axl 💅

Con los chicos fuimos a buscar en todas partes, ya no sabíamos donde buscar.

Slash: Chicos, ya es tarde, mañana lo seguimos buscando. - dijo tomando de su botella de agua.

- Slash! Ya paso mucho tiempo desde que Axl salio al supermercado, hay que llamar a la policía, no creen?

Steven estaba por decir algo, pero sonó mi celular, era un numero desconocido.

- Señorita Rose? - dijo una voz masculina.

- No, bueno, osea, soy... Ay! Quien habla?

- Le hablamos desde el hospital, por su esposo Axl Rose, él tuvo un accidente, una mujer lo atropelló, cuando se ve que él salia de hacer las compras.

- Q-que? - apenas me podía mantener en pie, y los chicos lo notaron y se acercaron a mi rápidamente. -, voy para allá enseguida. - dije y corte.

Izzy: Linda, que pasa? Quien era?

Steven: Quieres que te llevemos al hospital? Te sientes bien?

- Axl tuvo un accidente! Hay que ir al hospital, ahora!

Steven, pidió un remis y llego bastante rápido, nos subimos y fuimos al hospital.
Cuando llegamos apareció una chica preguntándome si era la "Señorita Rose", le dije que si, y me llevo con Axl.

Cuando entre a la sala con Axl... Se había quebrado las dos piernas y un brazo, al menos eso fue lo que la escuche decir a la enfermera, luego solo comencé a pensar quien era el mal nacido que le hizo esto a Axl.

- Axl? Axl, no voy a preguntar si estas bien, porque veo que no lo estas, amor
- Pronto va a pasar, si?... - Sentía como caían mis lágrimas, no pude evitarlo, la persona que mas amo, destrozada...
- Axl... Despierta, maldita sea!

Slash: Señora, por favor, él es mi amigo, quiero verlo!

Gire la cabeza y vi a Slash discutiendo con la enfermera.

x: Señor. por favor! Uno a la vez!

- Descuide, yo ya salgo. - Cuando cruze la puerta de esa habitación, Duff, Izzy, Steven y Saul me abrazaron al mismo tiempo.

Slash: Tranquila, bonita
Slash: Él estará bien

Duff: Slash, tiene razón. corazón, no hay de que preocuparse

- Lo siento chicos, tengo que tomar un poco de aire.

Slash

- Hola amigo...
- ____ esta muy mal, mas te vale que... Que te levantes de esa cama y... Y la ayudes a tranquilizarse...
- Eres un idiota, sabes? - dije secando una lágrima - eres una de las pocas personas que me ha hecho llorar...

Axl: Pues, me alegra, rulos

- Ay, Axl! Casi me matas del susto!
- Que ya te estaba por tocar Knockin' On Heavens Door, weon

Axl: No te... No te pases, idiota

- Oye... Pudiste ver quien iba en el auto?

Axl: Pues si... Pero no le digas a ____, okay?

- No mames que era Kurt!

Axl: No, no era él
Axl: Fue la loca de su novia, no recuerdo su nombre

- Courtney?

Axl: No lo se, como sea, fue esa loca

- Porque no quieres que se lo diga a ____?

Axl: Porque le va a echar la culpa a Kurt no se que

- Cobain...

Axl: Eso... - dijo suspirando - No lo se, no quiero que ese idiota siga en nuestras vidas, sabes? Además, les tengo una sorpresa

- Si? Para quien?

Axl: Para ____, pero seguro ustedes también se alegran

- Bueno, que es?

Axl: Pues, le pediré matrimonio a ____!

- Es joda verdad? Crees que ella aceptara?

Axl: Bueno, eso espero, ya compre el anillo.

- Cuando se lo dirás?

Axl: Cuando volvamos a casa, y ustedes no estén, haré un cena, que de hecho la harás tú porque, bueno... Yo no puedo, y en la cena le pediré matrimonio

- Bueno, amigo, buena suerte, oye, los chicos pasarán, se lo dirás a ellos, verdad?

Axl: Por supuesto que si! Ahora vete que me estoy ahogando en tus lágrimas de tristeza y felicidad, rulos. - dijo riendo.

- Bueno, pelirroja, te veo luego, le diré a ____ que despertaste.

Axl: Adiós morenito

- Si, si, adiós idiota

Le avise a los chicos que Axl había despertado y luego la enfermera nos dejo pasar a todos juntos, y nos quedamos a a dormir ahí esa noche, Axl quería que ___ se acostará con él, pero no podían, así que el estúpido se molesto con la enfermera que le dijo que no.
Pero después de todo esta bien, eso es lo importante.

Chateando Con Axl Rose.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora