54 (FINAL)

2.2K 183 127
                                    

Duff: ____!

Desperté en el suelo de la habitación de Axl, pero ya no había nadie, solo estabamos Duff y yo.

- Duffy, donde esta la pelirroja?

- Esta en el departamento! Y te tiene unas sorpresa! - dijo dando pequeños saltos, como una niña.

- Pareces una niña. Bueno, que sorpresa?

- Es una sorpresa! - dijo y comenzó a reír como Willy Wonka.

- Que te pasa Duff? Ya, vamos al departamento, quiero ver a Axl! - dije levantándome del suelo.

- No prefieres ir a tomar un café por ahí?

- Que?! Por supuesto que no, Duff. Ya te dije que quiero ver a Axl.

- Claro, bueno, vamos.

Salimos de la habitación, y apareció una enfermera, que nos preguntó la hora.

- Son las 22:45 - dije a la enfermera.

- Ay! Creo que, creo que me voy a desmayar! - grito Duff.

- Que? Duff, te lo vuelvo a preguntar, estas bien?

- Ay, creo que mejor nos quedamos aquí, en el hospital, un rato mas, por si me desmayo, no? Enfermera.

- El señor tiene razón, deberían quedarse un rato.

- Debes estas bromeando. - dije.

Nos quedamos unos quince minutos, hasta que Duff recibió una llamada, y luego nos fuimos en su auto.

- Y como te sientes?

- Con que?

- Dijiste que te estabas por desmayar.

- Ah, si claro. Bien, me siento bien. - dijo con la mirada al frente.

Llegamos al estacionamiento y Duff aun no apagaba el auto.

- Y que haces? Vamos o que?

- Yo tengo que ir a comprar algo, luego vuelvo, tú ve.

- Okay...

Baje del auto y subí las escaleras hasta el departamento, cuando abrí la puerta vi a Axl en una mesa con las luces apagadas y algunas velas.

- Y esto que? Me van a sacrificar? Porque no me dijiste que eras del bando de Marilyn Manson? - dije riendo.

- Que? - Axl comenzó a reír y se acercó a mi con la silla de ruedas. - Linda, ven, vamos a cenar.

- Vos preparaste la cena?

- Si

- En serio?

- Bueno... Fue Slash, pero yo le dije que tenia que cocinar. - me agache y bese a Axl.

- Bueno, y a que se debe esto..?

- Es que tengo que decirte algo muy, muy importante...

- Si..?

- Se que esto es un poco raro, bueno al menos para mi, y en este estado...

- Axl... Que pasa?

- ____... Quieres casarte conmigo? - Axl saco una pequeña caja de su bolsillo, y la abrió, había un hermoso anillo.

- Axl...

- ____, en serio te amo, y quiero pasar mi vida junto a ti, eres hermosa, al igual que tu sonrisa, y todo de ti, eres la chica que todo el mundo querría, y gracias a Dios, yo fui el afortunado de tenerte, y no quiero desperdiciarlo. Así que por favor, di que si.

- Axl... Por supuesto que me quiero casar contigo!

Les dije a todas las personas que conozco que Axlbme había pedido que nos casemos, todos me felicitaron y se pusieron felices por mi. La boda seria en unos meses, en un salón. Al final con los chicos decidimos quedarnos un tiempo mas en Las Toninas, y con Axl casarnos ahí.

Cinco meses después

Escuche golpees en la puerta, pregunte quien era.

- Si? Quien es? Axl, si sos vos, sabes que no me podes ver aun!

- Linda, soy tú madre, me vas a dejar pasar?

- Ah si, si... - Camine hasta la puerta y la abrí, mi madre estaba sonriendo.

- Hija, alguien te esta llamando, dice que se llama Courtney, la conoces?

Courtney? Desde que Axl tuvo su accidente que no escuchaba su voz, ni la de Kurt.

- Si, la conozco, gracias mamá.

Mi madre se fue de la habitación dejándome sola.

- Ho-hola?

- ____? Soy Courtney. Quería pedirte perdón por lo que paso con tu prometido, y tengo que decirte algo sobre Kurt...

- Kurt? Que paso con él?

- Él al enterarse que te ibas a casar con Axl, se puso muy mal y... Hace dos dias viajo hasta su hogar, y... Él se quito la vida. Lamento decirte esto, porque se que a pesar de todo lo querías, al menos un poco. Bueno, espero que sea un buen día para ti y para Axl, felicidades. Adiós.

Courtney corto el teléfono... Kurt, ¿murio? Diablos... Me hubiera gustado decirle estos en persona y tranquilizarlo, después de todo... Él era un buen hombre.

- Bonita! Ya es hora! Sal de ahí!

Salí de la habitación y estaba Slash.

- Hey, bonita... Estas bien?

- Si... Si, solo, un poco nerviosa, nada mas...

- Bien... Pues no se que decir la verdad, solo quiero que la pases bien.

- La estoy pasando bien, Slash... Vamos, si?

La musica comenzó a sonar, y mi padre me tomo del brazo, y caminamos hasta el altar. Ahí estaba Axl, él se veía hermoso. Llegamos y el padre comenzó a hablar, la verdad no estaba prestando atención, solo estaba viendo a Axl.

- Y tú ____, aceptas a Axl como tú amado esposo?

- Eh? Que? Ah si, si, acepto, lo siento, estaba distraída. - Axl soltó una pequeña risa.

- Entonces los declaró, marido, y mujer, puede besar a la novia.

Axl se acerco a mi y me comenzó a besar, todo esto es tan perfecto, lástima lo que paso con Kurt, pero después, es todo perfecto.

Unas horas después...

- Estas feliz? - pregunto Axl.

- Hablas en serio? Por supuesto que estoy feliz! Estoy súper feliz, mi amor! - dije besándole.

- Te amo, Axl, te amo mucho.

- Yo igual, mi amor, te amo.



Chateando Con Axl Rose.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora