Supongo que durante las vacaciones eh descansado lo suficiente pero creo que esta vez no logre hacerlo como antes lo realizaba sobre todo con Tony en mi vida. Me encantaba su nombre,Antonio, aunque a el no le agradaba del todo, pero para mi era lindo. Cuando paso aquella platica estuve mal durante 3 semanas... Mentira fueron mas porque cuando regrese a la escuela, al verlo era muy difícil, ya que no sabia si debía saludarlo o solo pasar de largo como solía hacerlo antes de hablar frecuentemente con el. Lloraba cada madrugada y escribía notas acerca de el y siempre quise mandarle una nota pero en mi conciencia decía que no, porque sabia perfectamente que yo no tuve la mayor parte de la culpa, así que decidí dejar de pensar en el, deje de abrir las conversaciones, borrar todas esas capturas de pantalla que solía hacer para contarle a mis amigas lo maravilloso que era el conmigo... Funciono esa técnica durante dos días. Después el me envió mensaje. Y volví a caer... Otra vez.
-Hola- leído 20 veces y conteste en seguida.
-Hola!- se notaba que estaba ansiosa por hablar con el.
-Oye, quiero decirte algo- En ese momento mi pulso fue mas rápido que la de un caballo
-Si claro, dime
-...- yo no sabia que contestar cuando solo me puso puntos suspensivos.
-¿?- Empezaba a desesperarme ya que no contestaba y ya lo había leído
Después de 10 minutos de espera contesto:
-Se que te lastime y créeme que no ah sido mi intención hacerlo. Pero ahora yo se que no hablaremos como antes lo hacíamos. Entiendo que estés molesta conmigo y esta bien debes de estar molesta. Pero yo no quiero perderte. Y si no vas a hablarme lo entiendo y dejare de molestarte. Y siento que fui grosero ese día. Perdón
En ese momento mis lagrimas empezaron a salir y no sabia que contestar y si me tarde en pensarlo porque yo sabia que el me lastimo y que ya había llorado demasiado como para perdonarlo en seguida. Luego de tanta espera solo conteste:
-Esta bien no te preocupes... Yo no quiero perder lo que teníamos. Se que no eramos nada pero entiendo lo que me dijiste ese día y lo acepto, pero no estoy molesta, créeme es lo ultimo en lo que yo sentiría. Te quiero y por eso no quiero que te vayas de mi lado. ¿Esta bien?
No me contesto nada. Ni lo leyó.
Me puse peor porque estaba conectado y no decía nada. Así que, para que me habla si no volverá a hablarme y dice que no me quiere perder. Era confuso y eso me desesperaba de el
Y desde aquel día borre todo. Pero no a él.
Cuando ya habíamos regresado a la escuela lo veía a cada rato y era algo que tenia que estar acostumbrada (lo malo de ir en la misma escuela) pero era peor cada día. Antes cuando lo topaba me sonreía y saludaba. Pero ahora solo me veía se volteaba y ¡seguía de largo! yo quedaba en ridículo en esos momentos porque yo le sonreía y me miraba como si no me conociera y luego se iba.
Todo iba mal desde que regrese a lo básico, a la rutina... A lo normal.
No me agradaba que me pusieran en el mismo grupo del semestre pasado. Tenia mas enemigos que amigos, tenia que lidiar con todas esas hipócritas que me topaba en mi salón y aparte cuando me asomaba en la barda que esta saliendo de mi salón (yo estaba en el segundo piso del edificio B) tenia que ver a Tony sentado en la banca con su celular... Y casualmente no me contestaba ningún mensaje.
Total mi vida social era horrible. Las materias no estaban mal. Solicite mi cambio y no me lo quisieron dar, a pesar de tener 9 de promedio se pusieron de fresas en control escolar y me dijeron que no.
Y faltaba la cereza del pastel... Tenia novio.
ESTÁS LEYENDO
Última dedicatoria para ti.
Teen FictionSer adolescente es muy difícil, y más difícil cuando te gusta un chico que va en otro grado de la preparatoria. Bueno eso le pasaba a Alison, una chica de 17 años que pasa por eso. Pero además del amor... Existen otras cosas que hacen que ella ton...