"No prometas amor si no lo vas a dar"
Ultimo día de Febrero y puedo decir que ha acabado todo con respecto a Antonio. Me di cuenta que durante el mes de Octubre y en los meses que siguieron fue a la única persona que le pude decir como era yo en realidad. Me aconsejo sobre un chico que me gusto antes que el... su nombre era Guillermo y aunque fue completamente diferente a Tony, él era mi amigo y me aconsejaba y estaba ahí...
Ahora no queda nada.
Pero ahora que hoy, 28 de febrero, el último día de este mes me entere que la nueva chica ya lo tenía loco de amor. Que ahora encontró a la que le hizo olvidar sobre Karla, su ex novia, que ahora su sonrisa volvió a su rostro y que ahora sus labios rozaban con los de ella.
Jareth me había dicho que lo vio besando a la famosa chica de cabello largo, negro y lacio. A aquella que no le daba vergüenza utilizar faldas cortas. Y que ahora iba de la mano de Tony...
-"Lo vi besándose con su novia"-
Esas palabras que me dijo Jareth en la mañana fueron mis pensamientos de todo el día y de toda la semana... fue la más difícil, en donde mi mente no estaba al 100% y que solo pensaba en ellos que eran tan felices. Era mi amigo que se comportaba como... ¿mi novio? y que al final de todo este drama no fue nada. Y la que termino en la peor parte de esta historia fui yo
Estaba mal. No me gustaba que mi mente solo estuviera pensando en él, donde cada cosa que yo realizaba me recordara a él y volver a ese estúpido sentimiento y ese momento en donde sonreía ante la pantalla del teléfono por recibir una llamada.
Pero por un lado estaba empezando a estar bien. A encontrar eso que pensé que ya lo había perdido. Tranquilidad. Ya no me desvelaba en las altas horas de la noche llorando. Suena raro porque después de una decepción amorosa uno no suele recuperarse del todo... Yo estaba en el 35%
¿Por qué?
Porque yo no le deseaba el mal a Antonio, la carta que le había escrito a las 12:15 AM dice todo lo contrario... yo lo único que quería era escuchar su risa por el teléfono, era tan melodiosa, su voz de felicidad me provoca ese sentimiento de satisfacción en donde YO era la que lo hacía "feliz".
Yo sé que no hablare con esa famosa chica que va de la mano de Tony, lo sé, pero aun así quisiera que ella sea el motivo de sus sonrisas, que cada mañana reciba un mensaje de buenos días, que celebren sus victorias juntos, en donde los dos tengan de que reír y no de que llorar, quiero que "el tiempo" no sea la barrera entre ellos porque eso es lo peor que los puede separar. Espero que lo haga feliz, espero que sean felices. Y nunca se dejen ir el uno del otro.
Mientras yo estaré feliz porque él es feliz, y eso quería hacer yo... pero no todo se puede en esta vida. A menos que tú seas el control de esta vida tan compleja
Yo sé lo que hice, lo borre de todas las redes sociales, y no, no lo hice por enojo ni por "ardida", lo hice porque ya no quiero interferir en su felicidad. No trate de hacer eso. Yo trate de estar junto a él y aunque sabía los contras de lo "nuestro" no me importo y me arriesgue.
Ahora él tiene una chica en donde puede reír, llorar, confiar y ser su confidente,
las fotos que sube lo dicen. Su sonrisa lo delata. Estaba en la fase del enamoramiento y eso me hacía sentir bien. Ahora solo faltaba que yo pudiera pasar todos estos sentimientos que me había provocado desde el más mínimo hasta este sentimiento de melancolía.
"Hay veces en donde solo quisiera ser la chica que era hace tiempo atrás en donde era yo misma, en donde podía confiar en las personas, en donde no tenía miedo de abrir mi corazón, en donde ninguna lagrima salía de mis ojos... en donde todo era diferente, no era mejor, pero tenía estabilidad y control conmigo misma, en donde todo desbarate de mi mente tenía un orden. Los años han pasado y supongo que las personas nos hacen cambiar la perspectiva de cómo es tu vida, en donde las personas pueden ofrecerte una mano y luego arrancarla y dejarte muriendo solo... En donde cualquiera puede entrar a jugar sin ninguna regla, en donde una mirada puede hacerte la más feliz y en donde una palabra puede dejarte en lo más profundo de tu mundo, sentirte la más vulnerable. En donde todos pueden reír de ti y luego pedir perdón. Si yo soy esa chica que confía en las personas y luego se reirán de ella y no importara porque luego será buena y en donde espera que las cosas pasen. También soy la chica en quien podrías confiar, la que puede darte un cariño incondicional, en donde podría ser fiel sin siquiera tener un derecho alguno. Soy yo. La chica de 17 años que piensa que todo cambiara después de un tiempo... soy Alison y digo con firmeza que puedo recordar a cada uno que me rompió mi estabilidad, mi vida y el típico chico que llore de más"
ESTÁS LEYENDO
Última dedicatoria para ti.
Подростковая литератураSer adolescente es muy difícil, y más difícil cuando te gusta un chico que va en otro grado de la preparatoria. Bueno eso le pasaba a Alison, una chica de 17 años que pasa por eso. Pero además del amor... Existen otras cosas que hacen que ella ton...