Dia 3

658 40 3
                                    

Nada, eso fue lo que encontré cuando llegué a Nuevo Mexico, nada, todos me miraban raro cuando les preguntaba por Jane Foster, y cuando les pregunté por Erick Selvig, me di cuenta de que me estaban mintiendo, como decía Barton "Pueblo chico, infierno grande" no tuve más opción que entrar a internet y averiguar lo que estaba pasando, S.H.I.E.L.D. está en problemas, un chico, El Soldado Del Invierno ¿Qué demonios? pero no puedo desenfocarme de mi objetivo, Loki, camine sin rumbo derrotada, esperando a que el día terminara rápido cuando la veo... es ella, la novia de Thor, sin pensarlo corro como Flash.

***************************************************************************************************************

Me presento amablemente a Jane como Hannah, ya que segun entiendo ella odia a S.H.I.E.L.D., no me afecta, yo a veces los odio igual.

—Hola Hannah ¿Qué se te ofrece? —esta chica es demasiado cortés—

—En realidad, vengo a preguntarte sobre Thor,

—¿Quién es thor? —claro, clasificado sin pensar, saco mi placa, ella abre los ojos como platos —¿Tu? pero eres tan joven...

—Las adulaciones, después tengo que ver a Thor.

—Bueno, yo no lo he visto desde hace meses,

—Tu eres la unica forma que tengo para llegar a el.

—¿Por qué te urge tanto?

—Por que quiero matar a Loki.

—Entonces, ven vamos a mi casa, necesitas un lugar donde quedarte.

Jane Foster, odia tanto a Loki como yo y eso me facilita las cosas:

Matar a Loki será algo sencillo.

Otra Agente de S.H.I.E.L.D.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora