1.

99 10 4
                                    

¿Qué era Kim Jonghyun? Un completo idiota, si, un idiota. Había perdido a la persona que amaba con lo más profundo de su ser, a la persona que iluminaba sus días con su presencia, que con una simple acción hacía sentir a Jonghyun la persona más afortunada del mundo y a veces pensaba que no lo merecía a su lado.

Realmente no lo merecía.

Caminaba por las calles frías y desoladas de Seúl, acompañado por un fuerte aire golpeando constantemente su rostro, el chico iba con la mirada en el suelo con varias lágrimas deslizándose por sus mejillas, ni siquiera sabía a donde iba o por que calle iba estaba tan sumergido en sus pensamientos, agradecía que los únicos presentes eran él y su mente.

—Rennie... tienes que escucharme por favor.- dijo el chico de cabellos oscuros con los ojos cristalizados poniendo sus manos temblorosas en los hombros de Ren.

—¡¿Cuantas veces tengo que repetírtelo?!, ¡No quiero volver a verte, ni tampoco escucharte! Solo me estás lastimando más...- los gritos del más chico se hicieron más fuertes, diciendo la última frase con voz rota.

—Te prometo que no volverá a suceder.

—Promesas, promesas promesas, ¿cuantas veces has dicho la misma frase? he perdido la cuenta de ello, estoy harto de seguir soportando tus malditas mentiras, si no eres sincero conmigo lo mejor sería que terminemos con esto de una vez.- evitó mirarle a los ojos y quitó bruscamente las manos del azabache de sus hombros, dolía, realmente le dolía haber dicho esa palabra, "terminar".

—Lo siento...

—Un "lo siento" no va arreglar nada, Jonghyun. Tú solo-

 Y antes de que terminara su frase, el mayor lo estaba abrazando fuertemente por la cintura poniendo su rostro en su pecho, sintiendo como su playera era mojada por las lágrimas de este.

—Por favor déjame en paz.- dijo lo más frío posible, intento apartarlo de él pero no tuvo éxito.

—Eres lo único que tengo en la vida, dame otra oportunidad.

—Te he dado demasiadas oportunidades y siempre es lo mismo.

Después de unos minutos levantó la vista y miró al castaño con sus ojos rojos. —No quiero que me dejes, mi vida entera eres tú y solamente tú Choi Minki, no quiero alejarme de ti y dejar de verte, siempre haces de mis días los mejores, por favor...

Minki al verlo en ese estado tan vulnerable, su corazón se achicó y le pedía que lo perdonara una vez más, pudiera que esta vez realmente si cambiara. Nunca habían tenido una pelea tan fuerte como la de ahora, simplemente las veces que se enojaban era reclamo tras reclamo pero esta vez explotó. Aunque su corazón le gritaba "dale una última oportunidad", su mente le decía "no", era ahora o nunca de terminar de una vez por todas, de ya no soportar más mentiras total ya no sufriría más ¿cierto?

Por más que le doliera lo que diría a continuación, haría lo correcto.

No iba a soportar más.

Ya no.

—¡Suficiente! Estoy harto de ti, nunca me has hecho feliz sino miserable y has arruinado mi vida con todas tus malditas farsas, ¿crees que soy un estúpido para seguir soportándote? te di oportunidad tras otra y ninguna la aprovechaste, eres solamente alguien que me lastima, nunca me amaste, t-te odio... ¡Te odio tanto Kim Jonghyun! ¡Eres un imbécil, miserable!.- tuvo el valor de separarlo de él y aventarlo al suelo, lanzándole una mirada de desprecio e ira.

Mientes.

Mientes.

Mientes.

Repetía el corazón de Minki. Jonghyun solamente se quedó helado en el suelo al escuchar las palabras duras de ahora su ex novio.

—¡Ahora lárgate por dios! ¡LÁRGATE! ¡NO QUIERO VOLVER A VERTE JAMÁS!

No dijo una sola palabra, se levantó lentamente para dirigirse a la puerta y salir de la casa del menor. 

(...)

Lo había arruinado todo y él era el único culpable.

If you (Jren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora