Minki no podía dejar de pensar en el pelinegro por más que intentara olvidarlo, parece que todo jugaba en su contra, no sabía que más hacer para olvidarse de Jonghyun aunque fuera un mísero día... había intentado de todo en los últimas dos semanas, sí, dos semanas habían pasado desde que terminó con el pelinegro. Quería distraerse un segundo pero por más que quería no podía, su corazón no se lo permitía aunque se dijera mentalmente mil veces que se levantara de esa cama e hiciera algo con su vida, que no todo giraba entorno a Jonghyun pero sus sentimientos le ponían malas jugadas, sabía que su relación con él se había vuelto tóxica y desagradable así que era mejor acabar con todo antes de que fuera demasiado tarde, entonces... ¿por qué no puede continuar con su vida normalmente?
Nada le salía bien, estaba cansado y con el corazón hecho añicos, pobre Minki, no merecía pasar por todo esto y si había que culpar a una persona por arruinar su estabilidad emocional esa persona era a Kim Jonghyun.
Dos semanas habían pasado y aún no podía ni salir de su casa, sus amigos Dongho y Aron estaban preocupados por el castaño ya que no respondía los mensajes y mucho menos sus llamadas. Claro que Minki notó aquello después de todo no hacía otra mas que estar en su cuarto y de vez en cuando mirar su celular, pero en realidad no quería tener contacto con nadie por el momento, quería estar solo.
( . . .)
Jonghyun una vez más estaba parado frente a la casa del castaño, se había convertido en una rutina, todos los días se paraba frente a su casa decidido a tocar su puerta y hablar con él sobre lo sucedido para aclarar más las cosas pero cuando llegaba a esta sus pies paraban y se quedaba congelado en ese lugar, no tenía el valor suficiente para estar frente a frente con Minki, podría parecer un poco acosador el hecho de que fuera todos los días a su casa solo para quedarse parado como un tronco en un mismo lugar pero él iba con la intención de hablar con el menor más no podía y no sabía porqué. Estaba más que claro que era solamente un cobarde y probablemente no quería enfrentarlo, es por eso que comenzó a enviarle pequeñas cartas a su amado ya que no podría mirarlo a los ojos.
A pesar de que sabe que el menor tira a la basura sus pequeñas cartas, el azabache no se rinde y sigue con el mismo plan, puede que esto cambie aunque sea un poco pero bien sabe que unas simples hojas llenas de grafito no solucionará ese gran problema, tarde o temprano tendrá que estar frente a Minki y hablar de este asunto que no lo deja dormir por las noches.
Se sentó en el césped semi-húmedo de un jardín que estaba frente a casa del castaño, sacó una pequeña libreta de su pantalón y un lápiz para comenzar a escribir la pequeña carta del día; mientras plasmaba sus sentimientos en aquel papel recuerdos aparecieron en su mente, como aquel día en que fue su primera cita... sonrío de manera triste de tan solo acordarse, ese día Minki estaba tan nervioso ya que nunca había tenido una cita antes, literalmente era su primera cita y además con un chico.
—¿Qué sucede Minki? ¿Estás bien?.— preguntó Jonghyun.
Ambos caminaban por aquel parque nocturno tomados de la mano, disfrutando de la tranquilidad y el viento frío golpeando delicadamente sus rostros, ambos hablaban sobre cosas triviales, quería conocer más a fondo al menor. Llegaron a un pequeño lago y se sentaron el césped, Jonghyun podía sentir como Minki temblaba y mantenía la mirada baja, se preocupó por un momento al ver el estado del chico.
—Estoy bien... no es nada solamente estoy nervioso... nunca había tenido una cita con alguien, es mi primera vez y no quiero arruinarla con algo que yo haga o diga. — dijo con una voz levemente temblorosa; realmente no mentía, era su primera vez saliendo con alguien y de solo pensar eso un montón de mariposas revoloteaban en su estómago, además era con el chico que lo traía loco.
—Minki... —el pelinegro tomó el mentón del castaño para levantar su rostro y ambas miradas se conectaron, no podía dejar de ver cada rincón de su rostro, era como ver una obra de arte. —No tienes que estar nervioso, estás conmigo... estamos juntos... —tomó sus manos y las acarició con sus pulgares. —No tienes que ocultarme tu manera de ser, a mi me encantas tal y como eres, eres alguien con una personalidad muy linda, eso es lo que me atrae de ti, no lo estás arruinando de hecho... lo estoy pasando bien y más porque es contigo, me estás dando una de las mejores noches que he tenido. —sonrío sin dejar de mirarlo, Minki no emitía ni una palabra y cómo lo iba hacer si Jonghyun le acaba de decir aquello, solo hizo que su corazón se acelerara más, miró hacia abajo avergonzado.
—Jonghyun... —dijo en un pequeño hilo de voz.
—Te amo, Minki.
( . . .)
Ren
Podrás pensar que soy alguna clase de acosador o enfermo que te está enviando pequeños escritos como este todos los días, estas últimas dos semanas han sido duras para mi y estoy seguro que para ti también... no sé cuantas veces debo decir lo mismo para que comprendas lo que quiero decirte, mi intención no era lastimar tus sentimientos pero fui un idiota, quiero comenzar de nuevo si es necesario, comenzar desde cero y escribir una nueva historia juntos, seguramente me odias y lo entiendo, te quedaste con la peor faceta de mi y quiero cambiar eso, te tengo un cariño inmenso es por eso que estoy haciendo esto... quiero que me perdones, Minki... por favor cuídate mucho, no te hagas daño.
-JR
—¡Já! ¿"por favor cuídate mucho, no te hagas daño"? —leyó nuevamente la misma oración una y otra vez negando con la cabeza. —Más cínico no podías ser. —arrugó la hoja de papel con furia botándola en donde pertenecía, la basura.
++
hola de nuevo! se q ha pasado mucho pero muchísimo tiempo desde que actualice esto sinceramente lo dejé abandonado y me quise alejar de esto q es escribir además no tenía ni imaginación ni inspiración pq mi cabeza estaba concentrada solamente en la universidad, quiero agradecer a las personitas q han leido mi historia hasta el momento, creo que durante esta cuarentena actualizaré, sali de mi bloqueo mental y estoy volviendo a hacer las cosas que me gustaban como escribir, dibujar y editar, nos vemos en el siguiente cap espero que les haya gustado y no sea aburrido!
ESTÁS LEYENDO
If you (Jren)
RomanceDonde Jonghyun no deja de extrañar a Ren y le envía cartas todos los días para que lo pueda perdonar. ✧capítulos cortos y a veces medio largos ✧historia totalmente mía ✧inspirada en if you de nu'est w ✧actualizaciones lentas