11"HannaYeol-하나열"

464 28 0
                                    

Rei por la voz de aquella persona y la forma en la que le decian.
-Sí, soy yo! -rio un poco. -es mi amigo Jackson.
Me saque mis zapatillas y caminamos un poco,Elias sé escondió detrás mio.
-Hyung donde estabas?o no eres hyung.-hablo algo confundido.

-No Yugy,esta muy linda.Mm Elias te hiciste una buena operación.-reia al igual que yo.

-Eí, lo de linda esta demás Jackson-Elias salió de detrás mi enfrentado a su amigo con un almohadon.

-Ya.. Quien es ella?

-Soy Naomi-hable antes que responfiera pir mi-y ustedes?

-Soy Jaebum, o JB el líder de ojos pequeños.-beso mi mejilla.

-Jackson Wang,linda-hablo coquetamente y luego río escandalosamente

-Soy Yugyeom,el maknae-beso mi mejilla rapidamente-eres muy linda.
No pude evitar sonreír y sentir mis mejillas entrar en calor por su lindo comentario.

-Gracias-sonrei.

_Mark Tuan ,un placer !-sonrio y me saludo con un pequeño movimiento de mano.

-Aquí.. Bambam-tomo mi mano y la beso-llamame sí me necesitas..-Rei y lo contagie,era muy adorable.

-Ahora yo, esperen..yo soy Bebe nutria-beso enérgicamente mi mejilla-Yongjae para las niñas bonitas-rio fuerte y me contagio.

-Aigoo..niños-sostuvo mi mano-Jinyoung,el tierno y adorable del grupo.

-친짜?!jinjja(enserio?)-era la risa escandalosa de Jackson. -nena.. No le creas, es un amargado.

-Tranquilo chicos. -reia Elías .

-Disculpa, Omi¿puedo llamarte así? -era la voz de BamBam,me parecía adorable.
-Claro,suena lindo-sonrei.

-Genial,mm..me ayudarías a elegir un perfume, que les guste a las fans?

-Si, te ayudare,vamos enséñame los.
-Gracias, ven-tomo mi mano me hizo caminar un poco hasta llegar a un sillón y comenzar a enseñarme los aromas.
-Ya vuelvo, voy con Jackson a la cocina-beso mi mejilla mi acompañante y desapareció deanfome con BamBam.

Narra Elías.

-Es ella cierto?-reia mi amigo.

-Que?-estaba mirando a Naomi detenidamente desde la cocina que tenía vista hacia el comedor-discupa, no oí.

-Deja de babiar bro,no puedo creer que la allás encontrado.
-Yo tampoco, parece un sueño.es la misma que hace unos años atrás. -sonrei como un bobo.

Fue hace unos 4años atrás,tuvieron  una presentación en vivo en "Mnet countdown",yo debía estar ahí para que los chicos firmen un contrato,estaba cerca del escenario,unos fans se subieron y me empujaron ,mi pierna golpeó con los postes de la iluminación y caí,respire aguantando el sólo y me pise de pie y espere hasta el final de la presentación.

-Eí, estas bien?cogeas amigo hablo Jackson cuando bajo del escenario sudoroso .

- Me empujaron de el escenario..-aprete mi mandíbula-Duele .
A los minutos alguien trajo una silla de ruedas y me pasearon por los pasillos en busca de hielo.
-Ya volvemos,la silla no entra por la puerta-hablo JB dejandome en el pasillo.-no tardo."Sii, claro..!" pensé.

Ciega⊙๏[Finalizada Y Editando ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora