10"Yeol-열"

492 28 3
                                    

-Señorita?-era la asafata-Se a quedado dormida,hemos llegado,puede bajar.

-Oh.. Lo siento, y Gracias..- Tome mi bolso y con ayuda de la azafata baje del avión.

Le agradecí y me despedí,saque mi bastón y me dirigía a buscar mi maleta.
-Naomi!-esa voz..
Mi nombre sonaba tan lindo saliendo de sus labios.

-Elías..-lo abrace al instante.

-Te extrañe boba-rio y me di cuenta que tenía el cubre boca.-Que le sucedió a tu cabello?-lo peinaba.

-También te extrañe.. Eí, es por el vuelo-rei.-antes de Que me olvide todos te mandan saludos.

-Dormiste en el vuelo..Gracias por darme los saludos, vamos por tu maleta.

Caminamos hasta la cinta y esperamos la maleta que salió a los minutos.

-Estas cansada?

-Un poco.. -hablé mientras sentía el aire fresco de afuera.

-Srta. Naomi? -hablo un hombre de voz grave.

-Si, soy yo

-Soy Clif,Guardaespaldas de su padre, tal vez no se acuerda.

-Clif?-me sorprendi-no reconocí su voz.

-Es por los años-reia.-vamos tu padre te esta esperando.su novio puede venir también si lo desea.

-Oh, no.. El es Elías. y si.. Vendrás verdad?

-Claro, si es lo que quieres, lo are.

Subimos al coche,hablamos de los años que han pasado y lo mucho que crecí hasta llegar a un Restaurante elegante según mi amigo.
-Su padre la espera adentro Srta. Naomi, llámeme sí me necesita-tomo mi mano y me ayudo a bajar.-Sr. Schmit, un placer conocerlo.
Ambos nós despedimos y entramos al Restaurante.
-Buen día, tienen reserva?-hablo la dulce mujer coreana detrás del mostrador.

-Buen dia-sonrei aun tomada del brazo de Elías -El Sr. Stern espera por mi.

-Dios.. Srta. Cuanto creció..su padre tuvo que ir a su oficina, pero me dijo que almuerce,la cuenta corre por su cuenta..

-Bien, si es lo que desea.

-Entonces..acompañenme por aqui por favor-Elías me guió y luego me hizo sentar.-que lo disfruten.

-Gracias-dijimos al unísono y la Sra. se retiró.

-Es muy lindo este lugar-hablo luego de unos segundos de silencio -en la carta hay Ramen¿Quieres que lo pidamos?

-Eso no se pregunta Elías .. -rei. -pidamoslo.

-Lo siento-hablaba indignado.-llamare al camarero .
que a los segundos lo oí hablar.

-Si joven?que ordenará?

-Ramen,el especial porfavor..

-Bien joven..-hablo serenamente-Y su novia?

-Lo mismo que yo-rio bajo. -pero no es mi novia,solo somos amigos.

Ciega⊙๏[Finalizada Y Editando ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora