No se lo que me pasa últimamente,estoy muy decaida, voy en picada.. Tendría que estar feliz de poder ver.
Quiero gritar, llorar, patalear.. Quiero que Elías este conmigo, contarle mis inquietudes,que el me diga que hacer, que me apoye.
Ya nada sirve, el dolor en mi pecho se agranda y el nudo en mi garganta apenas deja pasar aire.
Mi Corazón ya no aguanta más,y mis ojos empiezan a derramar ese liquido salado que hace que el dolor no sea tan duro.En verdad lo necesito..
Pero no esta, no e sabido nada de el, no se donde vive, donde encontrarlo, mi móvil se mojo y aunque compre uno nuevo..mas que llamar a Mamá,Papá y Clif no puedo hacer.
-Saldrás?-Me pregunta mi madre desde la puerta de la habitación.-no has salido por una semana.
-No,lo siento no tengo animo..-subo hasta la altura de la almohada y me acuesto dándole la espalda.-te iras a trabajar?
-Dios..!-la oigo susurrar.-si cariño,nos vemos más tarde. Ah lo olvidaba,tu padre te dejo una carta, está en su despacho.
Se marchó y todo quedo en silencio, apenas se oía la lluvia chocar contra la ventana y veía como las gotas jugaban carreras, cerré mis ojos dispuesta a dormir.
Alguien tira de mis sabanas..
Joder, miro y no hay nadie.Diosito y la virgen Maria matenme y llévenme con ustedes.
-Buu!-me asusta y comienzo a gritar como desquiciada en una película de terror.
-Que haces?!-suspiro algo agitada.-mamá casi muero del susto..
- Lo-lo siento hija-habla mientras ríe a carcajadas. -necesitaba verte en otro estado que no sea el de la melancolía absoluta.
-Que graciosa mamá-rio levemente mientras la veo sentarse en mi cama
-Soy muy graciosa,si.hoy no voy a ir al trabajo,voy a quedarme contigo-pausa. -Que te sucede? Mal de amor?
-Como sabes que es un mal de amor?-me tiro en la cama.
-Porque actúas como una niñita miedosa,como si escondiéndote ganaras algo. -habla mientras entra al baño y repasa su labial-me equivoco?
-Estas en lo correcto.. Suspiro.es mi madre y me conoce perfectamente.
-Sii!eres mi hija te conozco de pies a cabeza niñita-levanta sus manos victoriosamente-Quien es?
-Elias.Elias Schmit
-Que?-se ahoga y tose,mientras yo doy pequeños golpes en su espalda algo preocupada.-Elias Schmit?tu amigo?
-Sí..ese mismo.mm..por?
-Te enamoraste de tu amigo?!!!
-Oh.. -tapo mi cabeza con las sábanas.
-Deja de lamentarte.. Ten-me da un sobre a la vez que me destapo-léela y luego te diré lo que tengo en mente.
Querida Naomi:
Últimamente e estado ocupado con el trabajo.tanto que llego muy tarde a casa y ya estas descansando.
Tu madre me contó que estás algo decaída y pensé en que tal vez ese chico tenia algo que ver.Sabes que te quiero como a nadie en el mundo igual que tu madre y no quiero que estés así.
Te amo y recupérate mi niña de las zanahoriasPdd:Te necesito como mi secretaria como hace unos años :)
Att. Papá.
ESTÁS LEYENDO
Ciega⊙๏[Finalizada Y Editando ]
Roman pour Adolescents-Te necesitaré más a tí que tu a mi-caian lágrimas por mis mejillas-No es justo!