Pov luz,derek
Si lo que pasa es que nos separaron porque cuando estábamos en 3ro hablábamos demasiado y no nos concentra vamos,en nada así que si no quieres que te separen de la única persona que conoces comportarte...si eso...ni bien termino la palabra y aparece alguien que no esperaba ver hasta llegar a casa..._hola lili como estas _que haces aquí si tu hermana dijo que terminaste el bachiller y ahí escucho que luz me susurra que el es nuestro profesor de literatura _se dice hola estoy bien gracias y por tu expresión se ve que no sabes que soy tu profesor de literatura...perdón profe no me di cuenta ... Eso note,bueno me voy que tengo cosas que hacer
_adiós profe decimos los tres mientras el se aleja me quedo mirando un hermoso y redondo trasero que ahora me doy cuenta de lo lindo que es cuando luz me saca de mis pensamientos _¿admirando la vista lili?
¿que estas loca ? _no solo que el culo del profe esta para comerse luz protesto y ella ríe mientras dice que es verdad...además no viste como te miraba _no el me estaba mirando como todo un maestro mira a su alumna enserio no viste es que te perdiste en tus pensamientos babeando protesto otra ves y ahí esta diciendo derek aahi mujeres voltimos a mirar a derek y nos vamos a carcajadas _pues si lili, que suerte tienes de tener un bombón así como vecino_ahí viene ly ella quiere hablar pero no le sale.
_ho_la_a_mi_go_que_cuen_tan...por favor sienta te... Y ella obedece ya cuando puede hablar nos mira ya se conocen...si cuando si pensar lo me dejaste sola ellos me hicieron compañía y como te fue.
_le patie el trasero al muy imbécil...enserio,la miramos con ojos de poco amigos
¿que ? Por que me miran así el se lo merecía por insultar me _y luego me echo a reír al recordar como ly perseguía a christian ellos me miran y sigo luego digo tenían que estar ahí cuando ly perseguía a christian.Bueno sabias que tu hermano estaba aquí y a lili se le caía las babas por el...hey hasta tu que la conoces hoy, lo notaste.
_si tenias que ver como la miraba hey ya por favor y porque no me dijiste que tu hermano es nuestro profesor de literatura... _si bien recuerdo dijiste que no te importa así que por eso decidí que te sorprenda y que te dijo... Nada solo nos saludo... cosa que es raro ..no es raro porque mi hermano saluda y también lili estaba ahí
¿Eso es verdad? _bueno ya basta por favor,si quieren que este aquí solo dejen de hablar de eso ya,y cambiemos de tema ooooh creo que se enojo dicen los tres _los miro con ojos de pocos amigos y luego dice. Ya ok entendimos luego de eso reina el silencio entre nosotros y derek trata de romper lo.
_y irán a la fiesta de hoy...derek dicen ellas ¿que?dice derek pero no entiendo nada y ellas le susurran algo y el? hace un Aaaah luego me miran y dicen es algo personal y yo les digo ok pues me voy y antes de que me parara siento como me sientan de golpe y cuando veo encuentro a derek agarra me y me dicen que no es nada maloQue sera lo que traman ustedes bueno ya no importa Esta bien, y apunto mi dedo a dirección de derek te advierto que cuando me vuelvas a sentar así te mato.
Trakila fiera .
Que piensan que traman ly,derek y luz. Espero que eres guste. ;)
Naty:
ESTÁS LEYENDO
no quiero que sufras
Randomes sobre una niña que se enamora de un chico bipolar que no sabe lo que quiere Ella lograra cambiar o no la vida de ese chico