Pov nayali
Me quedo pensando en lo que paso en la cafetería de porque me hablo así...porque cuando llegue el fue muy amable conmigo pensé que yo le agradaba o sera que el trata que yo me fija en el y en ese momento siento golpear la puerta no hago caso pero se que es mi madre,le digo que ya voy me meto en el baño me,miro en el espejo y tengo los ojos hinchados me limpio las lágrimas mientras abro la puerta.
_hija que paso porque entraste así y porque estabas llorando ese chico te hizo algo _madre pero ella no me deja hablar _hija sabes que además de una madre soy tu amiga.
_madre no es nada solo que no me... ni bien digo la palabra y ella me dice que. si me vas a mentir me voy.
Yo doy un suspiro
Es que el chico con el que estaba viste que fue muy amable con nosotros hasta quiso ayudar y ahora cuando estaba en la cafetería le pregunte sobre su vida. no sabes lo que me dijo.
¿que?
De que no me importa y sabe no me gusto su respuesta y no se porque estaba llorando _tal vez te gusta,se me abren los ojos como platos al escuchar lo que dijo mi madre y también me pongo roja cosa que no se porque fue.
Mi subconsciencia ríe y dice hasta tu madre lo noto
Si no te callas veras
_madre como crees que yo me voy a enamorar...de alguien al que conocí hoy,y no digas que es amor a primera vista porque es no existe o si. _ves hija estas dudosa tal vez si te gusta bueno adiós tengo cosas que a ser._hija tienes visitas.
_¿yo? pero si no tengo amigos aquí.
_hola tu debes ser la nueva mi nombre es leyni sanz pero todos me llaman ly...vivo en la casa del frente y soy hermana de paulo_y porque me hablas de tu hermano.Es que el me dijo algo que paso entre ustedes desde ese día el no quiere comer,dormir,no quiere nada lili
_pues,no me importa porque el me trato mal solo quería saber de su vida y me insulto.
ESTÁS LEYENDO
no quiero que sufras
De Todoes sobre una niña que se enamora de un chico bipolar que no sabe lo que quiere Ella lograra cambiar o no la vida de ese chico