Llegamos al salón de literatura donde entramos y el profesor nos mira con mirada de poco amigos. No se ve nervioso por lo que hizo, tal vez era lo que me supuse de su enfermedad.
_Se van a sentar o las siento yo..._nos dice el ,no dijimos nada y nos sentamos juntas.
¿cuales tendencias predominan en el romanticismo hispano americano ?
Levantó la mano pero el profe ni me mira y le da la oportunidad a daniela quien estaba distraída hablando pero contesto._pues profe La civilización y barbarie evasión,la linea del compromiso romántico ,indigenismo romántico¡
Bien daniela.
Bien daniela imito en un susurro.
Cada pregunta que hace levanto la mano y no me da la oportunidad así que le voy a reclamar.
_profesor pau..._si
_puedo saber porque no me deja participar._si señorita johnson,lo que pasa es que usted llego tarde y quien sabe haciendo que.
Me que de con la boca abierta a su respuesta...y escuchó como dice _cierra la boca johnson que pueden entrar moscas y escuchó como los alumnos se estallan de la risa.
_tranquila tarada me dice ly sabes muy bien porque te habló así ..._ ¿tanto le importa profe?, cuando el abre la boca para decir algo tocan el timbre cosa que agradezco, ya cuándo todos salen me hace quedarme ly me mira, y ,me dice que disfrute la miro mal y se va corriendo.
Señorita johnson quería disculpar me por lo que hice en el baño no debí..._no se preocupe que se ve lo mal que estas pero también me imagino que no soy la única.
_te equivocas eres la primera persona que me hace perder el. Control nunca en mi vida había hecho eso y te agradezco que me hubieras detenido.
_Enserio,no me digas y ya que se disculpo, puedo irme ..._si
_cuando estoy por salir el me toma del brazo y roza nuestros labios y yo cierro los ojos esperando a que me bese pero no lo hace, solo se, separa de mi y es el, el que sale. Me quedo por unos segundos así y luego salgo de el curso.Pov pau
Llego a casa frustrado pensando por que me rechazo si ella lo quería como yo pero también lo que había hecho lo hice mal . pero luego entiendo que fue por no tomar me,la pastilla. Esa pastilla que me toma para no perder el control, para no cortarme,para no sentir me deprimido, siempre me pregunto porque esa enfermedad me dio a mi,me entere que era un bipolar a los 4 años y desde ese día siempre intente matar me, por ser un maldito bipolar...cuando entro a casa me encuentro con mi madre quien me saluda y solo en ver me los ojos ella me pregunta que si me tome la pastilla le dije que ¿no? y ella corriendo me lo trajo y me brindó un vaso de agua lo tome y me fui a mi cuarto.
Sueño
Estoy en la escuela jugando cuando escucho un niño me dice que soy especial ¿he? Niño especial,pero no entiendo el porque lo dice y le pregunto_como que soy especial y el me grita cosa que me molesta.
_eres un maldito bipolar niño especial.
_al escuchar eso me echo a llorar y recuerdo cuando mi mama me decían que soy especial y lloro mas._ves que lo único que puedes hacer es llorar no sirves para nada porque estas aquí si en algunos días te van a encontrar muerto niño especial jajajaja.
_callate y me lanzo encima del niño que me estaba molestando y comienzan los otros niños pelea pelea y en este instante aparece la profesora mariel nos ve y nos separa.
_a la dirección los dos ahora..._pero _ahora y no lo vuelvo a repetir.
_cuando llegamos la directora pregunta que paso y manda a buscar a nuestros padres.
_pau puedes explicar me que paso tu no eres así.
_Este niño me llamo niño especial me dijo que soy un bipolar y yo no se que es eso y también dijo que no sirvo que me voy a morir y y y _ya amor no digas nada calma te
Gorge enserio dijiste eso le preguntan sus padres y el dice que es verdad que los bipolares no duran mucho vivos._no digas eso y te voy a castigar por eso_ ves lo que provocas bipolar...silencio.
Y donde tu hijo saco que mi hijo es un bipolar _no lo se _lo escuche cuando se lo decías a la directora _mama que hiciste que...corro y me encierro en uno de los baños y de mi back bag sacó una tijera y comienzo a cortar me ,veo todo negro y a mi madre llorando.
No no no _despierta por favor amor, escucho a mi madre hablar pero no hago caso hasta que siento mis mejillas arder de dolor, me cachetio cosa que dolió pero desperté ...que paso hijo porque gritabas
_no te preocupes las misma pesadillas que siguen aquí tratando de arruinarme la vida. ¿porque mama? ,¿ porque soy un maldito bipolar ? Hijo no digas eso_ es verdad quisiera no tomar esas pastillas quisiera amar a alguien pero me da miedo que esa persona me hiera o yo hiera a esa persona...siento como mi madre me abrasa y me pide que duerma, y me duermo entre los brazos de mi madre como aquel niño especial.
ESTÁS LEYENDO
no quiero que sufras
Randomes sobre una niña que se enamora de un chico bipolar que no sabe lo que quiere Ella lograra cambiar o no la vida de ese chico