Capítulo 1. Obsesión

19.9K 632 167
                                    

"The only one I love, she was a superstar" BD



Lauren POV

Si me preguntan y tengo que ser sincera, no sé en qué momento empezó mi obsesión por ella, pero desde que me descubrí pensando en Camila mientras tomaba mi ducha matutina, en el almuerzo, en la cena, antes de dormir, ¡incluso durante mis clases! Supe que era demasiado tarde para remediarlo. Me sentía tan patética que me daba vergüenza contarle a alguien acerca de mi secreto, es decir, ¿cómo era que yo podía estar tan colada por alguien que ni siquiera sabía de mi existencia?, estaba convencida de que se trataba de un amor platónico, pero a medida que avanzaban los días sentía que la situación se me salía de las manos. Estaba desesperada, necesitaba encontrar una medida porque esta estúpida obsesión se estaba convirtiendo en un dulce sufrimiento y eso ya era masoquismo, algo tan impropio de una persona como yo. Entonces fue cuando pasó, ese día dejé de seguir a Camila en todas las redes sociales, y borré todas sus canciones de mi teléfono; había decidido que romper todo contacto sería el inicio para superar mi "amor platónico", ese día me sentí optimista, tanto que dormí con una sonrisa dibujada en la cara.

Camila Cabello, era cantante, cubana de nacimiento, como mis padres. La primera vez que la vi, había sido hace ya casi un año, por la televisión, en un canal de videos musicales, su canción era una colaboración con otro cantante, un tal Shawn Mendes; admito que no causó en mí ninguna reacción aparte de la apatía, pensaba que la canción no iba tanto con el género musical que yo prefería, y la verdad es que en el videoclip ella no se veía ni la mitad de guapa de lo que es en la realidad, no le hacía justicia definitivamente [...] Resulta que mi mejor amigo es fiel fanático de ella y durante los últimos meses me introdujo al mundo Cabello a tal punto que una tarde me descubrí stalkeando a Camila por todas las vías informáticas, supe ese día que había caído en un profundo precipicio con nombre y apellido.

Mi nombre es Lauren Jauregui, tengo 22 años, soy de Miami pero estudio en Los Ángeles, en donde vivo la mayor parte del tiempo. Voy a la UCLA, estudio negocios, aunque amo la literatura [...] Aquella mañana tenía una sensación de día perfecto, incluso me desperté antes de que sonara la alarma de mi teléfono, estaba de buen humor, y empezaba a convencerme de que la razón era el haber sacado de mi vida todo material que estuviera relacionado con la cantante, era como si me hubiese liberado de una carga pesada que me robaba de hecho mucho más del tiempo que me tengo permitido perder debido a la exigencia de mis estudios. Así que esta era la mejor versión de mi misma en el nuevo semestre que empezaba, me sentía tan ligera que creí estar levitando en vez de caminar, ¡qué lindos se veían los colores a mi alrededor! Los sonidos de la vida universitaria eran como melodía para mis oídos, finalmente había abierto los ojos, nada podía estropear la tranquilidad de ese perfecto día, NADA.

-Sonriente y simpática no son precisamente los adjetivos para describir a Lauren Jauregui, ¿Qué te comiste hoy? O... ¿fue que te tiraste a alguien anoche? - Escuché la voz de Tom que aparecía de repente en mi camino, rodé los ojos al escuchar el último comentario.

-No todo es acerca del sexo, Tomás... - Dije con impaciencia.

-Habla por ti. - Se encogió de hombros en medio de una sonrisa socarrona, entonces me dio un cálido abrazo al cual yo correspondí de buena manera, es verdad que tenía otros amigos, pero ninguna me conocía tan bien como él, tendría que haber estado irremediablemente enamorada de él en un universo paralelo donde yo no fuese tan gay.

-Cambia por favor. - Bufé, y él pasó su brazo por mis hombros acortando la distancia.

-No, tú cambia. - Repuso poniendo los ojos en blanco. - Tengo mi teoría de que estás enamorada en secreto de alguien. - Empezó a divagar.

Sing to my heart (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora