Lauren POV
Mi plan de llegar a casa para descansar se había visto arruinado gracias a Camila Cabello, luego de que ella desapareciera en el estacionamiento yo me introduje a mi automóvil y más atrás lo hizo Jennifer, supe entonces que no tenía escapatoria alguna y que me esperaba una seria conversación en lo que quedaba de la tarde, sólo que estaba lo suficientemente agotada como para hacer cualquier cosa, maldije para mis adentros, ¿por qué tenía que aparecerse en la universidad? ¿Por qué simplemente no se olvidaba de mí y de todo lo que había pasado? ¿Por qué tenía ella que ser tan insistente? No, no quería pensar en qué podía significar su persistencia, tampoco quería hacerme ideas al respecto.
Apenas cruzamos la puerta del apartamento la pelirroja entró con prisa hasta mi habitación para evitar que yo me encerrara, vamos que Jennifer había aprendido a conocerme un poco. La alcancé a paso lento, pero antes pasé a la cocina por una copa del whisky de Tomás, agradecí que ese tonto siempre tuviera sus vicios disponibles. En cuanto estuve en mi habitación la vi sentada esperándome al borde de la cama, se veía pensativa, y extrañamente no quedaba rastro de su enojo en el semblante.
-¿Qué haces? - Me preguntó frunciendo el ceño al verme con la copa en las manos. - Tenemos que hablar, Lauren. - Me advirtió.
-Estoy cansada, Jen. - Contesté sentándome al otro lado de la cama mientras me despojaba de los zapatos.
-Tengo más de una semana que no te veo, Lauren y después de todos esos días ¡sorpresa! te encuentro con la niñata esa, ¿Qué está pasando? - Me reclamó y yo suspiré profundamente.
-Sabes que he estado extremadamente ocupada con el avance de la tesis, apenas faltan un par de semanas para la sustentación final, es por eso que no hemos hablado, ¡ni siquiera he dormido en días! - Me giré para verla firmemente a los ojos, sabía que podía a llegar a ser intimidante si me lo proponía, la pelirroja que sostuvo la mirada desafiante.
-¿Qué fue toda esa estupidez que dijo esa chica?
-No estoy de humor para discutir sobre eso. - Murmuré sacándome la chaqueta mientras le daba otro sorbo a la copa.
-Lauren, no quiero verte cerca de ella. - Advirtió.
-Escucha, Camila es medio loca, estoy segura de que fue algo que dijo en el momento para provocarte, sólo no le hagas caso ¿vale? - Le dije casi suplicando, no quería pelear con ella y menos por causa de la cantante.
-Ella parecía muy segura de lo que decía, Lauren, tú también estabas ahí.
-Es porque no conoces lo egocéntrica que puede llegar a ser, por favor, ¿podemos simplemente olvidar lo que pasó? - Insistí recostándome sobre la colcha, mi espalda crujió al contacto pero se sintió placentero.
-¿Por qué siento que hay algo que no me estás diciendo? - Diablos, Jennifer estaba empecinada en el tema y empezaba a ponerme nerviosa. La dura expresión en su rostro se suavizó y entonces se acercó a mí observándome atentamente con sus bonitos ojos grises, quizá trataba de descifrar qué era lo que pasaba por mí cabeza, yo entrecerré los ojos cuando la sentí sentarse a horcajadas sobre mí al tiempo que acariciaba sutilmente mis brazos, ante mi silencio se acercó y empezó a besarme lentamente, yo le seguí el ritmo porque me había acostumbrado a su manera de darme cariño, pero en corto tiempo la pelirroja intensificó nuestro beso abriendo paso con su lengua en mi boca, y sin esperármelo sentí sus manos vagando debajo de mi camiseta, cuando estrujó uno de mis senos con sus manos la imagen de Camila sobre mí se vino a mi mente de repente, y entonces abrí los ojos de golpe apartándola. - ¿Qué pasa? - Preguntó preocupada. - Parece que hubieses visto un fantasma... ¿Lauren? - Ella tenía razón, porque me espantaba recordar a Camila justo cuando trataba de tener intimidad con quien era mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Sing to my heart (Camren)
FanfictionLauren Jauregui está obsesionada en secreto con la cantante Camila Cabello. Cuando Camila aparece repentinamente en su vida, la hará cuestionarse sobre sus platónicos sentimientos, poniendo su mundo de cabeza.