Capitulo 6

4.3K 293 23
                                    

Ya era de mañana y todas se estaban areglando para irse. Todas estaban llegando al intituto y se encaminaron a su salon que al llegar un ojinegro no le quitaba la vista a la ojijade.

Temari: Sakura por que el Uchiha ¿te esta Mirando?

Sakura: ¿Eh? -(Se da vuelt y en efecti el uchiha la estaba mirando serio)-
Ni idea chica y no me interresa y Hinata.

Hinata: Si Sakura chan.

La ojijade se levanta y la abraza con mucho cariño.

Sakura: ¡Te amo! Y ya me entere lo de ayer estuviste perfecta.

Hinata: Promesa son promesa

Sakura: Jeje ciertp

Los chicos veian la escena extrañado por el corportamiento.

Naruto: De que hablaran -*(lo dice mirando a la ojiperla )*- ellas.

Sasuke: Hmp ni idea-(serio) Dobe.

Sai: Nadie sabe pero me he dado cuenta que ella de verdad econden algo y es algo muy grande-(dice pensativo)- parece.

Shikamaru: Debemos hablar con ellas o hablar con la directora -(indiferente)-Eh

Neji: Que dices Nara si ella no hablaran me imagino que Lasy Tsunade menos-(dice el ojiperla)- Crees

Shikamaru: Es alg...

Ante que el Nara volviera hablar entro la profesora Kurenai llamando la antencion de todos.

Kurenai: Bueno alumnos le tengo que decir que tenemos examen de rendimiento pero antes niñas la directora la quieren en su despacho-(eso lo dijo viendo a sakura y a las demas que se levantaron y salieron)- mientra que sus compañera vuelvan pueden estudiar- (y se encamino a ver los examen)- veamos.

Pero los chicos se miraron y le dijieron a la sensei si podian ir a buscar algo a su casillero a lo que ella acepto.

Shikamaru: Vamos donde ellas.

Todos: Si/hmp.

Mientra que con las chicas.

Tsunade: Bien niñas la mision fue un exito pero lamento  que no eran lo de la corperacion solo eran suplete.

Temari:Que esos cobarde nunca daran la cara o que y los chicos saben algo?..

Tsunade: Lo Akastsuki no saben nada aun pero Konan y Pain estan enviando pista mientra que los demas estan en misiones.

Tenten: Vaya y yo pensaba que, olviden eso y para que nos solicito Lady Tsunade

Sakura: ¿Algo bueno!?

Ino: ¿Divertido?

Hinata: ¿Escalofriante?

Lo dicho por la ojiperla la quedan mirando.

Hinata: ¿Que dije algo malo?-(dice inosente)- chicas

Angeles Negros  (SasuSaku NaruHina SaiIno NejiTen ShikaTema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora