Capitulo 4

77 3 0
                                    

New Flame.

6 Meses Despues...

||Miami, Florida|| 《10/Octubre/2021 9:29am》

-¿Estás bien?.
-Sí, ¿Por qué?.
-Es que, hermano, ¿En serio te dio tan bien esa chica que ya no te acuestas con putas?.
-Erik, no es eso, si no que, siento que debo buscarla, ¿Sabes?-Suspiro y cerró su laptop-Anoche soñe con ella pero...
-¿Pero?...
-Fue un sueño tan raro pero tan real a la vez.
-¿Que soñaste?-Preguntó intrigado y se sentó  en la silla frente a Justin.
-Soñe que Kelany estaba embarazada...
-¿Que?.
-Sí, sí Erik, soñe eso, lo sentí tan real, la ví de lejos sentada en la plaza mientras miraba a los niños y acariciaba su gran vientre, hermano, tengo que buscarla, siento que es algo que debo hacer.
-Justin.
-¿Que pasó.
-¿Usaron condón la primera y ultima vez?.

-Solo entra y ya-Le susurró Kelany mientras lo besaba.
-Me encantas, juro que me encantas-Dijo y de un tirón metió su pene en ella.

-Mierda.
-Ay no.
-¡Carajo!-Maldició y se paró de su silla-¡Maldición Erik! ¡No me puse protección.
-¿Estás seguro? Digo, eso paso hace como cuatro meses...
-Seis...
-Seis, tal vez ya ni te acuerdes.
-No, me acuerdo perfectamente que no use proteccion, ahora que lo recuerdo, la caja de condones ni estaba abierta cuando desperte...

Dos horas después de que Kelany se marchó, Justin despertó de un largo sueño, aun atontado, se quedó mirando la pared y minutos despues volteó a su lado. Frunció el seño y penso que Kelany, tal vez estaba en el baño o en la cocina.

Tranquilo, entro al baño y vió la cajetilla de condones, despreocupado la guardo y se dió una ducha. Minutos despues, se vistió solo con unos jeans y una playera, peinó su cabello y bajó al living.

-¿Kelany?-Preguntó-¿Kelany?-Prenguntó de nuevo al no escuchar respuesta. Entro a la cocina y no vió a nadie, fue a los dos baños y nada, salió al patio delantero y trasero y ninguna señal.

Sentado en el sofá mientras miraba television y comía un cereal, emocionado esperaba por la llegada de Kelany.

Horas después, supo que ella no volvería, se había marchado, sin dejar ninguna señal.

-Tengo que ir.
-Hermano, te estas tomando muy en serio esto, ¿No crees?, digo, tal vez tu no te pusiste el condon pero, tal vez ella toma pastillas.
-Erik, esto es en serio, y no solo es por el sueño si no por que, siento que la necesito en mi vida.

****

-Me voy Carol, regreso en un rato.
-Cuidate por favor Lany.
-Lo haré, no te preocupes.

****

-Buenas tardes, ¿En que puedo ayudarle?.
-¿Me podría mostrar, ropa para recien nacido?.
-¿Niño o niña?.
-Niña...

-Solo dejemos que se mueva un poco mas para saber el sexo.

Ella se sentía nerviosa, nerviosa por saber de que sexo era criaturita que llevaba en el vientre.

-Oh, ¡Miren nada mas! ¡Es una niña!.
-¡Ah una niña!-Grito Carol.
-Dios mio-Susurró ella mientras las lagrimas salían sin para-Una niña-Susurró sonriente.
-¡Una niña Lany! ¡Una niña! ¡Que emoción!.

-Bien, sigame.
-Sí.
-¿Cuanto tiene ya?-Preguntó la chica.
-Cumpliré seis meses en una semana.
-¡Dios! Ya falta poco.
-Sí-Dijo sonriente mientras acariciaba su vientre.
-¿Como le llamará?.
-Aún no se si Emily o Isabella.
-Isabella suena hermoso, pero Emily Isabella mucho mejor, puedes usar los dos.
-No lo había pensado, me gusta como suena.
-Mire, aquí esta la ropa de ropa para niña, si necesita algo, estare a sus ordenes.
-Gracias.

-Si Lilly, nos vemos ahí-Dijo mientras manejaba, hoy tenía una cita con una de sus conquistas en el centro comercial. Minutos mas tarde, bajó de su camioneta y entró, tanta gente lo abrumaba.

Caminó a pasó lento mientras miraba las tiendas pero una le llamó la atención.

Se acercó y miro la ropa pequeña y se preguntó: ¿Que se siente ser padre?. Suspiró viendo hacia el piso, cuando levantó la mirada, no lo pudo creer.
-¿Kelany?-Preguntó sorprendido en un susurro. Ella estaba ahí, justo en esa tienda de ropa para bebes. La miró, seguía igual de hermosa que esa noche, pero algo le llamó la atencion, algo que la hacía ver distinta, ella no para de acariciar su vientre. El cerró los ojos y los apreto para volver abrirlos y ver la misma escena.
-Dios mío, necesito saber de quien es ese bebe-Pensó.

New Flame®  |O.S|《JB》TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora