New Flame.
Despertó con un dolor en el cuerpo pero aún así no se arrepentía de lo sucedido horas antes...
-Dí que eres mía-Jaló su coleta y la acercó a el mientras entraba y salía de ella-Mierda Kelany, dilo.
-Soy... tuya-Dijo pausante gracias a los gemidos que soltaba.
-Me encantas-La coloco de nuevo en cuatro y lentamente arremetía dentro de ella-Te voy a nalguear tan duro que mañana no podrás sentarte.-Mierda-Susurró cuando intento sentarse, sus nalgas quedaron tan rojas y moradas que decidió dormir de lado. Miró a su alrededor hasta que su vista paró en el cuerpo masculino que aun estaba a su lado. Lo miró, tenia marcas en el cuello y el pecho...
-Me vale una mierda si estas casado o si tienes novia-Susurró en su cuello-Pero así marco a los que tienen el placer de follarme-Dijo y siguió con lo suyo hasta llegar a su punto mas débil.
Sacudió la cabeza alejando esos recuerdos, tenía que irse o llegaria tarde al trabajo.
-Puta madre Justin-Susurró con dolor, no podía moverse, le dolían los huesos...
-Me encantaría tener aquí por siempre, solo llegar del trabajo, venir aquí y encontrarte ahí amarrada, desnuda y mojada para mi-Dijo con excitación mientras miraba a Kelany con las esposas.
*****
-¡Kelany! Por Dios, mirate, tus nalgas estan echas una mierda-Dijo Carol asustada-Si que te follo sin piedad.
-Si bueno, de lo excitada que estaba, se lo pedí.
-Dios mío, pero dime, ¿Que tal estuvo?.
-Solo dire que utilizamos esposas y un poco de vino...
-¿Vino?-Parate aquí, no te muevas-Le ordenó y desapareció del cuarto, para minutos despues, aparecer con una botella de vino.
-¿Quieres beber?.
-Claro... en tu cuerpo.-Oh mi Dios, estuvo cachondo el asunto.
-Sí-Dijo sonrojada.
-¿Y te gustó?.
-Carol, nunca lo había hecho así, obvio me encanto.
-Ahh ojala lo repitan de nuevo. Oye, ¿Algun numero de celular o casa?.
-Ni uno, es decir, no tuvimos tiempo para eso.
-Mierda, debí imaginarmelo traviesa-Dijo y rieron.*****
3 Meses Despues...
||Miami, Florida 《10/Julio/2021 4:40pm》
-¿Entonces?.
-Toma-Le dió la prueba.
-Mierda.
-Positivo. Estoy embarazada Carol, estoy embarazada de Justin Bieber.
-Dios mío-Susurró-¿Le dirás?.
-¿Le diré? Obvio no Carol, hace cinco meses que no lo veo, que no se nada de el. Es mejor que no le diga, así nadie se enterará, ¿Tu crees que un tipo teniendo millones de chicas atras, va a querer tener una responsabilidad? No Carol, no le dire nada, afrontaré esto sola.
-Sigo sin creer que no hayan usado condón.-Carol.
-¿Mande?.
-Creo que estoy embarazada-Le susurró sin que su jefe escuchara.
-¿Que mierda?.
-Shh callate, en casa te explico.-¿Como que crees que estas embarazada Kelany Esparza?, ¿De quien es?.
-Lo creo por que ultimamente me la he pasado con ascos, dolor de cabeza y vomito Carol, mi regla esta atrasada ¡Debió bajarme justo hace un mes! Y nada.
-Oh mierda, ¿Pero de quien es? Ay no, no me digas que es del tipo ese con el que saliste al cine...
-Carol, no, no me acosté con el.
-¿Entonces?.
-Creo que, que es de Justin, Justin Bieber.
-¿Me quieres ver la cara de estúpida?.-Lany, no esta bien que le ocultes eso, ¿Por qué no mejor lo buscas?, le dices, y ya si no quiere hacerse cargo, pues nimodo, que coma pito el hijo de puta, solo recuerda que no estas sola bebe.
-Gracias Carol, pero lo voy a pensar.
ESTÁS LEYENDO
New Flame® |O.S|《JB》TERMINADO.
FanfictionHagamos una nueva llama🔥 By:LoveAndSexxx © 2017 Título Original: "New Flame"® |No olvides votar si lees esta fic|