Capitulo 2

96 2 0
                                    

New Flame

|Follame duro y no tengas piedad|

El chico tomó de la mano a la chica y se dirigieron al estacionamiento subterráneo.

Sonó la alarma de un coche y de pronto se encontraban arriba de una suburban negra del año.

-Increíble-Susurró ella al ver que en la parte que se suponía que tendría acientos apretados, ahora tenía solo un sofa cama, una pantalla y una alfombra blanca de piel de borrego.

-La acabo de remodelar...
-¿Crees que nos escuchen?.
-¿Que mas da?-Puso llave a las puertas y se encontro con la chica-Voy a desgarrar tus putas bragas que solo estorban tu mojada vagina-Susurró y ella sintió que moría en ese momento.

Sentó a la chica en el sofá cama y le abrió sus piernas. Metió su mano derecha entre sus piernas hasta llegar a su vagina. Le acaricio sobre las bragas y sintio su vagina mojada, ella, sin esperarselo, en cuestion de segundos ya tenía al chico lamiendo su clítoris sobre la delgada tela.

-Sabes tan bien-Susurró y salió de sus piernas, se las cerró y le bajó su ropa interior-Esta me la quedo yo-Dijo y la guardó en su saco.

-¿Podrías seguir? Necesito tu lengüa en mi vagina antes de que cometa una indiscreción-Susurró y el soltó una carcajada.

******

-Irás a casa conmigo.
-¿Que?-Preguntó sorprendida.
-Si, lo que escuchaste, irás a casa conmigo.
-¿Por que?-Preguntó y bajaron de la camioneta. El la abrazo por atras, sintiendo como el culo le rozaba su pene.
-Por que quiero follarte como se debe.
-Pero lo de la camioneta...
-Digamos que solo fue un intro-Le susurró en el oido y la piel de ella se erizó.

Si el intro había sido bueno, en casa seguro si planeabea dejarla inválida.

****

-¿Buscas a alguien?-Le preguntó.
-Sí.
-¿A quién?.
-A mi amiga...
-Ah, ¿Es esa que se esta comiendo mi amigo?-Apuntó.
-Perra-Susurró-Sí, sí es.
-Vamos.

Caminaron hacia ellos e interrumpieron su escena.

-Carol...
-¿Sí?-Preguntó aun ida de deseo-Mierda-Susurró y se levanto de las piernas del chico-¿Que paso?, digo, ¿Donde estabas? Te estuve buscando.
-Buena excusa perra-Dijo-Hola, Kelany Esparza.
-Erik Wood-Dijo sonriente y se saludaron.
-Umm, Carol, ¿Podemos hablar?-La chica asintió y fueron al baño.

***
-¿Que tal estuvo?.
-Los caballeros son sordos y ciegos hermano.
-Cuando quieren-Dijo y soltó una carcajada-Ya, ¿Que tal estuvo?.
-Lo unico que puedo decir, es que sabe muy bien.
-Hijo de puta, ¿Un oral?-Preguntó en susurro y el silencio de su amigo lo delató-Hermano, creí que solo sería un faje.
-Con tremendo cuerpo no se puede hacer solo un faje. Kelany, ni puta idea que se llamaba así.
-Directo a lo que iban-Dijo y rió.
-Se ira a casa conmigo esta noche.
-Oh por todos los cielos, ¿En serio Bieber?.
-Sí.
-Pero... ¿Tienes en cuenta que es la primera que metes a tu casa?.
-Hermano, la quiero solo para mi.
-Shh ahí vienen.

*****

-Hasta mañana.
-Te cuidas, ten-Le susurró y le dió una cajetilla de condones.
-¿Que mierda?.
-Protección amiga-Sonrió y le guiñó el ojo.
-Tú tambien usa.
-Obvio, Carol siempre se cuida.

****

-¿Puedo pasar al baño?.
-Claro que sí, estás en tu casa.

Entro al baño y de pronto se sintió nerviosa.

-Tranquila, ya lo has hecho muchas veces, no es como si nunca te hubieran nalgueado-Susurró, sacó de su cartera una pequeña crema y la esparció por su cuerpo, se hizo una pequeña coleta, suspiró y salió.

-¿Champagne?.
-Por favor.
-Toma-Le ofreció la copa y ella la agarro para despues darle un trago.
-Hablame de ti.
-¿Que quieres saber?-Preguntó y se sentó en la orilla de la cama.
-¿Tienes novio?.
-¿Que es eso?.
-Buena respuesta-Dijo con una sonrisa de lado y se sentó a su lado-¿Cuantos años tienes?.
-23, ¿Tu?.
-27.
-Genial, me gustan maduros-Susurró.
-Y a mi me gustan chiquillas inexpertas pero... tu tienes mas experiencia que todas esas allá afuera-Susurró y se acerco al oido de Kelany-Quiero que me la mames otra vez-La piel de la chica se erizo y soltó un gemido al sentir sus labios en su cuello-Quiero tenerte solo para mi, quiero follarte tan duro hasta que sientas que te vas a romper, quiero follarte de manera salvaje...
-Follame duro y no tengas piedad.

New Flame®  |O.S|《JB》TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora