New Flame.Despacio, se hizo a un lado y se escondió en la otra tienda, espero a que saliera y a una distancia prudente, la siguió.
Esperó a que terminara de subir las cosas y se acercó.
-¿Kelany?-Preguntó y ella volteó.
-¿Justin?-Susurró.
-Por Dios, creí que no te volvería a ver.
-¿Que quieres?.
-Yo mmm-No supo que decir, no se esperaba esa actitud.
-Quiero que hablemos.
-Lo siento, tengo que irme-Dijo nerviosa y cerró la cajuela.
-¿Cuantos meses tienes?.
-Casi seis-Contesto por instinto y nerviosa camino a la puerta del coche.
-¿Es mío?-La pregunta, hizo que parara de golpe y lo miró-Dime Kelany, ¿Ese bebe es mío?.
-No...
-Carajo, dime la verdad-Dijo acercandose a ella-¿Es mío?.
-Justin...
-Kelany, solo dilo.
-Sí, sí es tuyo.******
-Los dejo solos, Lany, cualquier cosa me llamas.
-Gracias Carol-Dijo y Carol salió.
-Dime todo.
-No me presiones Bieber.
-Bien, pero ya dilo.
-Me di cuenta hace tres meses.
-¿Y?.
-No sabía que hacer, comencé a tener mareos, dolor de cabeza y vomito, decidí comprar una prueba y salió positivo.
-¿Niño o niña?.
-Niña.
-Dios, una niña-Ella vió como el, con sus manos tapaba su cara, pensaba lo peor, sabía que el no iba a hacerse cargo, estaba a punto de decirle que se marchara cuando vió que el retiró sus manos y no lo pudo creer.
-¿Estás... estás llorando?-Tartamudeo-¿Estás bien?.
-Una niña-Susurró el.
-Sí, ¿Tiene algo de malo?-Se puso a la defensiva.
-No, no-Dijo y se paro-Solo que, siempre quise tener una nena.
-Oh-Exclamo sorprendida-Creí que estabas decepcionado por que será niña.
-¿Ella esta bien? Quiero decir, ¿No tiene nada malo? ¿Está bien de salud?.
-Si Justin-Dijo frunciendo el seño, sorprendida al ver que hacía muchas preguntas.
-Kelany, quiero estar ahí.
-Ahí, ¿Donde?.
-Quiero estar contigo cuidandote, mimandote, atendiendote, estar contigo el día del parto, quiero estar con ustedes-Dijo acercandose a ella-Es nuestra hija, quiero estar ahí para escuchar su primer llanto, estar ahí apoyandote cariño.
-Pero ¡Auch!.
-¿Estás bien? ¿Te duele algo?.
-Acaba de patear.
-¿Que?.
-Sí, de nuevo, aquí-Dijo, tomó la mano de Justin y la puso en su vientre-¿Sientes?.
-Santo Dios, patea fuerte.
-Sigue hablando, creo que le gusta tu voz.
-Hola bebe-Saludó Justin y se puso a la altura del vientre-Soy papá-Dijo con voz quebrada y acercó su oido al vientre-Te voy a cuidar cariño, no dejare que te hagan daño.****
-Un poco mas, solo un poco.
-¡Ahhhhh!-Pujó y segundos despues por fin, había dado a luz.
-Lo hiciste princesa-Dijo Justin al escuchar el llanto de su hija.
-¿Usted cortara el cordon?-Le preguntó el partero.
-Sí.
-Bien, de aquí a acá, con cuidado.
-Sí-Susurró nervioso, tomó las tijeras y con cuidado, corto el cordón.
-Bien hecho.
-Somos padres Lany-Le susurró y beso su frente.
-Quiero verla.
-Primero la limpiaremos-Avisó la enfermera.****
-Aquí esta su niña-Dijo la enfermera y se la entregó a Kelany-Es muy linda, los dejo solos, cualquier cosa, solo pican el botón de a lado y vendré.
-Gracias.
-Mira amor, es tan pequeñita.
-Como su madre.
-¡Oye!.
-Sabes que te quiero. Dejame cargarla-Pidió y Kelany se la entrego-Hola Bella, soy papá-Dijo él y un hermoso brillo adorno sus ojos mieles-Eres tan preciosa.****
-Hola amor, creí que estabas en la cocina.
-Lo estaba, pero comenzó a llorar y vine a verla, se ha quedado dormida-Dijo mientras la miraba en la cuna.
-Gracias-Susurró el.
-¿Por?-Preguntó ella y lo miró.
-Por darme la oportunidad de demostrarte mi amor pero sobre todo, de ser padre y cuidar a nuestra princesa-Dijo mirandola a los ojos-Despues de todo, esto fue mejor que mi sueño-Susurró y la besó-Te amo Lany.
-Te amo Justin-Dijo con lagrimas en los ojos.
-Sabes-Susurró-Hace tiempo que no hacemos el amor-Dijo y la beso-Te extraño de esa manera.
-Y yo a ti amor-Comenzaron a besarse, el bajó sus besos al cuello de Kelany y ella soltó un pequeño gemido, él iba a quitarle la blusa cuando un llanto los separo.
-Ay no, otra vez.
-Ups-Dijo Kelany y rió a carcajadas.|FIN|
ESTÁS LEYENDO
New Flame® |O.S|《JB》TERMINADO.
FanfictionHagamos una nueva llama🔥 By:LoveAndSexxx © 2017 Título Original: "New Flame"® |No olvides votar si lees esta fic|