cap 9

3.7K 207 1
                                    

Y que fany me fulminara con la mirada.

-ya,ya perdón, no fue mi intención pero admitelo te dio risa-

Ja-ja-ja si mira como me río- dijo sarcásticamente

Ya ya perd- el sonido de un celular me interrumpe,cuando saco el teléfono me fijo que es un mensaje de marco

Recuerda que mañana tienes que ir a Italia.
9:37 am
Uh, me habia olvidado completamente de eso.

Despues ire a clases necesito pensar se que si voy a Italia me traera muchos problemas, recuerdos y tambien me toparia con personas que para mi ya estan olvidadas, despues de todo cada persona tien un pasado oscuro, aterrador, pues la vida no es de color rosa todo, tambien tiene su lado negro.
Pensar en eso hace que mi cara se tornara roja,pero no un rojo de furia ni de sonrojo, era de querer llorar.

Me doy cuenta de que aun sigo en el gimnasio, fany viondome de manera preocupada, todos viendome raro, me doy cuenta de que tenia los ojos cristalizados.

Pensar en aquello que yo ya habia ''olvidado'' me hace sentirme de manera vulnerable, siento que he perdido todas mis fuerzas, solo por un simple hecho de que ese suceso marcó mi vida para siempre.

Lo primero que hago es tomar la muñeca de fany y salir del gimnasio.

Ella es la unica, aparte de marco, que sabe lo que en realidad paso esa noche,ese maldito día nunca lo podre olvidar, ese 13 de enero, ese ¡MALDITO DIA!.

Nos dirigimos hacia el baño para lavarme la cara, veo a una persona ahi y ¡mierda! Es jessica, no le he hablado desde que el FBI entro a la escuela, me deve odiar, como se me pudo olvidar hablarle a ¡MI MEJOR AMIGA!

Ella me mira, yo la miro, me siento una pesima amiga en estos instantes, le intento hablar pero me ignora.

Jessica?-

Disculpa quien eres?-la miro con el ceño fruncido

Soy tu ¡MEJOR AMIGA!-

Disculpa, ¿mejor amiga?- me mira con una cara de enojada- ¿que acaso para ti una mejor amiga es la que se olvida de hablarte?- me pregunta

Sabes que perdoname, si lo admito se me olvido hablarte, pero sabes que siempre seras mi nejor amiga, pase lo que pase, siempre juntas-

Ya lo se sammie, solo es un enojo,pero prometeme que nunca volvera a pasar-me dijo con los ojos rojos.

Lo prometo- dije con una sonrisa,
Y con eso nos abrazamos.
No me habia dado cuenta de que Fanny aun seguia con nosotras.

uh,mira jess,ella es fanny y fanny ella jessica-les dije

mucho gusto-dicen.

No se como, ni el por que pero lo que paso es que de un momento a otro las dos se estaban riendo a carcajadas, y yo seguia sin entender el chiste.

me pueden explicar que esta pasando aqui?-dije confundida

es que ya nos conociamos-me dijo fanny

pero como?-pregunte

tu nos presentaste, JAJAJA-se agarran a reir las dos, yo como no aguante me rei a carcajadas con ellas.

y este que si fue un dia largo, y todavia falta para que acabe el dia.

lo lamento tantooo perdon!!
tratare de subir capitulos mas seguidos , no lo prometo por que asi dije antetiormente y tarde demasiado.No pondre excusas por que solamente no escribi y ya.Lo sientoo
perdon si hay errores, luego los editare.
byeeee

The nerd is a mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora