cap.11

3.1K 183 10
                                    

Narra Jack

en todo este tiempo que ha pasado me he enterrado y arrepentido de muchas cosas.

No puedo creer que despues de mucho tiempo YO Jack,sepa el secreto de ella,de Samantha, de la que era mi mejor amiga, la que traicione, y la que me gusta. Asi es me gusta, pero hay algo raro,ella me ve como si no me conociera, me acuerdo cuando recien entramos al instituto en el primer semestre,cuando yo era "normal".

Flashback

iba llegando al instituto me baje del coche un poco timido, pues acabo de entrar y no conocia a nadie.Estaba caminando directo a la dirreccion cuando me tropiezo con alguien

-oye fijate por donde caminas idiota-me dice esa voz familiar

-Disculpa no fue mi intencion-y ahi es cuando me le quedo viendo.

-¿que?¿traigo un mocoen la cara?-pregunta divertida

-no, nada de eso, solo que te me haces conocida-

Y al decir eso, su cara de diversión desapareció y con esas palabras se fue asi sin decir nada. Ella,ella es la niña con la que solía divertirme, la niña que siempre me golpeaba, y que yo golpeaba, pero ese no es el punto, pero ella no me recuerda que raro.

Fin flashback

Asi es yo la conozco desde hace mucho tiempo,pero un día a los 13 años se fue sin decir adiós.

Ese día que la volví a encontrar me puse feliz, pues ya la había encontrado, nadie supo de ella,ni de sus padres,ni hermanos, desde el día que se fueron.Todo fue muy extraño.

Voy a hacer todo lo posible para saber que pasa,voy a investigar aunque eso me cueste la vida.

Narra Sam

Lo que me mostraron a continuación no podía ser verdad tenia que ser una maldita broma y de muy mal chiste.

Esa persona era mi hermana se supone que ella esta muerta yo la enterré, junto con mis padres.

No se lo que esta pasando,pero lo voy a descubrir, y a ese maldito que esta haciendo todo esto me las va a pagar.Un recuerdo me viene a la mente, soy yo jugando con un niño, no le puedo ver bien la cara, se me hace conocido, pero no me acuerdo ni de quien es, tampoco me acuerdo que eso haya pasado, nose que esta sucediendo.

Maldición Porque no me acuerdo de eso, por que no me acuerdo de nada de mi infancia, por que simplemente me sucede esto a mi.

-Esta decidido, NOS VAMOS A ITALIA-

-¿cuando?-pregunta Marco

-la próxima semana,quiero tomarme unos días libres,para ver si me tranquilizo un poco-solo asintió con la cabeza.

HORAS MAS TARDE

-¿Fanny?,¿estas ahí?-pregunto

-si, ¿que paso?-

-¿vamos a la playa?-asiente, y empieza a vestirse.

Voy directamente a mí habitación, no se que me esta pasando, hace mucho tiempo que no sentía esa extraña sensación, la de ira, tristeza;sientes mil cosas y a la vez nada,me siento vulnerable.

Estaba buscando en mi habitación cuando una caja,lonchera se cae; la recojo y empiezo a ver que hay ahí adentro,no me acuerdo de esa cajita.

Nadamos veo puras fotos mías,y de otro niño.

Hay no, ese niño es Jack, pero ¿porque no me acuerdo? algo muy raro esta pasando,voy a ir a la casa de Jack

The nerd is a mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora