Despues de todo lo ocurrido con Jessica decidimos ir al cine.Saliendo de la sala tenia muchas ganas de ir al baño,cuando veo a una cara conocida.
Sin darle importancia les dije-ustedes vallan al carro,necesito ir al baño-dije a lo que ellas solo asintieron.
Estaba caminando hacia el baño,cuando choco "accidentalmente" con el, y entre comillas por que el se me atravesó.
perdon no te vi.-dije
no no te preocupes fue mi culpa-dijo amablemente.
Iba a responder cuando me entra una llamada
Disculpa-digo contestando llamada,me hace una seña de que no me preocupara.
Hola?-pregunto en el telefono
Tarde o temprano te iba a encontrar mi querida sam-dijo esa voz desconocida al teléfono cortando la llamada.
cuando volteo a hablar con el desconocido con cara familiar ya no estaba, cuando me acuerdo que es uno de la mafia Rusa,cabe decir que me odian por motivos "desconocidos".
Cuando voy a la entrada del cine les digo
Vamonos rápido-
Sin responder se suben al auto,empiezo a manejar a la casa por que hoy tendriamos pijamada.
Al llegar a la casa todo se veia normal, al momento de abrir la puerta mi cara paso de felicidad a furia, pues todo estaba tirado,roto; no se llevaron dinero estaba tirado al igual que mis armas.
Jessica con actitud rara dijo
-Lo lamento me tengo que ir-dijo con una sonrisa ironica.
Sin darnos tiempo de responder se va al mismo tiempo que saca su celular para hacer una llamada,no escuchamos por que ya estaba lo suficientemente lejos como para escuchar, sin darle importancia entró enfurecida a la casa dando un puertaso.¿¡Que mierda a pasado a qui!?-mi vista estaba viendo a todos lados hasta que veo un sobre,el cual decía:
Querida samantha:
esto es una primera parte de todo lo que te voy a hacer, y créeme
te arrepentirás de todo lo que nos has ocasionado a mi y a toda mi familia por que no sabes lo que te espera.
Esta es una pista.
Alemania,catástrofe,hermana cementerio ,407.
Me despido
-ACuando terminó de leer miles de preguntas aparecen en mi cabeza como ¿quien es A? ¿Que quería decir con lo de mi hermana?.
No sabia que estaba pasando, pero si sabía que cuando vaya a Alemania iba a ir a todos esos malditos lugares a haber que encontraba. Lo que no sabía es de como sabía de mi hermana, nadie a excepción de Marco y Fanny lo sabía.
Estaba tan metida en mis pensamientos que me habia olvidado completamente de Fanny.necesito ver las camaras camaras de seguridad, ¡AHORA!-dije, o mas bien gritando.
Estaba en el cuarto de seguridad buscando una maldita cosa que se le haya pasado,necesito saber quiénes fueron esos malditos.
Estaba buscando una maldita pista o algo cuando Fanny me habla
Necesitas ver esto me muestra unas imágenes,confundida las veo una por una.
No puede ser verdad,es...
Hasta aquí el capitulo de hoy. nos leemos la próxima semana