Narra Jack
Estaba comiendo, en el silencio, pensando sobre como son las cosas,
porque desde un comienzo pude ir a la policía a acusarla, tálvez esto se pudo acabar desde un principio,pero no lo hice.Escucho que la puerta se habré, rápidamente voy a ver quienes son.
Justamente cuando los veo salgo corriendo hacia el segundo piso, lamentablemente uno me alcanza a ver y aquí estoy tratando de huir, lo que haré sera muy arriesgado, subí rápidamente hacia uno de los cuartos y puse seguro, abrí rápidamente las ventanas,cuando escucho un balazo , sin pensarlo dos veces me lanzo, se escucha un fuerte sonido al momento que caigo no me importa,Me lastime la pierna , pero como puedo me arrastro hasta mi auto y salgo huyendo, miro por el espejo pensando que no me están siguiendo pero una vez mas me equivoco, ahí están con las típicas camionetas de las películas, en color negro; y ahí estaban ellos perpersiguiendo disparandome. por tratar de perderlos me metí en el carril contrario.
¿pero porque rayos me están persiguiendo?
¿que esta pasando?
¿que hago?
¿quienes son?
¿por que a mi?Ya se que haré le marcare a Samantha, talvez sea muy estúpido pero es lo último que me queda.
Narra Sam
ya lista para ir a la playa, tomo mi bolso y voy en busca de Fanny. Estaba a punto to de entrar cuando me entra una llamada de Jack, un poco desconcertada contestó
-¿Hola?-pregunto
-¡¡Samantha tienes que ayudarme!!
-¿por que? ¿ que pasa?-pregunto rápidamente
-la verdad no le se, estaba en mi casa tranquilamente, cuando de la nada derivan la puerta y me empiezan a perseguir, tuve que saltar del segundo piso para poder salir, Ayúdame ahora me están siguiendo.
- tranquilo sólo ,dame a donde te estás dirigiendo dirigiendo en este momento.-me da la dirección y sin responder cuelgo.
Rápidamente voy a ala habitación de Fanny,sin a don usar entró.
-Lo siento me ha surgido un problema, es Jack lo estan siguiendo y me tengo que ir, ¿te quedas o vas?-
-Voy-
Bajo rápidamente hacia algunos trabajadores y les digo lo que sucede ,rápidamente salimos con armas a las camionetas; yo iba en carro diferente.
Al llegar son 3 camionetas que lo están siguiendo, corrijo 4 camionetas, una esta atrás de mi Cómo si supiera que esto iba a pasar, rápidamente me acerco al carro de Jack, este al verme suspira aliviado.
Narra la escritora.
Cuando Jack ve a samantha suspira aliviado, grave error, eso hace que pierda el control dándole gran ventaja a los que los perseguían.
Un carro goleó a Jack este perdió el control y choco contra un auto, haciendo que se descontrol e, siguió detrás de samantha, el problema era que samantha vio algo que no debía, e hizo algo que no debía.