1 - La separación

78 3 11
                                    


Hola, chicos. Me llamo Emily y tengo 14 años. No tengo padres ni, tampoco, hermanos. Ahora mismo, estoy en un orfanato.

Desde que tenía los 8 años, un chico llamado Joel, 3 años  mayor que yo, me venía a visitar cada vez que podía, y nunca, NUNCA, se olvidaba de mi cumpleaños y me compraba regalos siempre que podía con su propio dinero.

Ahora mismo estoy con Christina, haciendo un patinete con goma Eva, y diferentes cacharros que me encontré. Al final de varios días de hacer el regalo de Joel, vino su cumple.

*CUMPLEAÑOS DE JOEL (narra cumpleañero)*

Por fin ha llegado el día más esperado de toda mi vida!!! Por fin podré ir a sacar a mi hermana de allí, podré vivir con mis mejores amigos y a mis padres que les den por culo!!! Si dejan a su hija en un orfanato, no les importará que su hijo se vaya también!!!

Me ví en el pasillo con los chicos y decidimos que la llevaríamos al Mc'Donalds y después haríamos todo el rollo de ir a comprar, poner la casa en orden (ya la tenía comprada lo que pasa que era menor, hoy ya no ;) ), buscar una escuela para mi pekeñaja, y todo eso. (McDonalds,Casa,escuela,ropa)

Como que era viernes, salimos a la una y media. Fuimos al orfanato y, nos encontramos a Christina, la mejor amiga de Emily, llorando en las escaleras.

— Ey, qué te pasa, Christy? -dije preocupado-.
— Qué me quieren unos extraños y no quiero separarme de Emily, es mi mejor amiga -dijo entrebancada-.
— Chris, quieres que hagamos una cosita para que te pongas feliz?
-dijo Iván, haciéndole cosquillas-.
— Para, para... Jajajajajajajaja.
— Hablaremos con esos extraños y le daremos nuestro número para que quedéis y os podáis ver cuándo queráis, si es que os dejamos, tus extraños y nosotros, vale?

Desde el fondo se oyó un grito de mujer, súper enfadada con una tal Bárbara. Y le pregunté quién era, y resulta que le habían cambiado el nombre!!! Esto, creo yo, que era pasarse de la raya... Pero, bue...

— Bárbara, ven aquí ahora mismo!!! -gritó la señora- Y porque estás con estos extraños? Vámonos!!!
— Disculpe, señora, usted es la que va a adoptar a esta niña? -dijo de repente, Emilio-.
— Si, porque lo preguntas?
— Porque hoy vamos a coger a una niña de aquí, que resulta que es su mejor amiga, y nos preguntábamos si nos podríamos intercambiar nuestros números de teléfono para que puedan hablar, e incluso, quedar algún día en un centro comercial.
— Vale, pero eso será por poco tiempo. Le compraré el último modelo para que tenga todos sus contactos. Mi número es 683****** -informó ella- Y el tuyo, joven?
— El mío es 601******. Gracias, señora.

De repente, no ví a Iván por ninguna parte, y él tenía el dinero. Mierda!!! No sé dónde coño estaba, ya lo estaba llamando y todo, cuando sale con mi hermana a los hombros. Este Iván...

– Ya le he contado todo y se ha puesto súper feliz, a que si pekeñaja?
– Siiiiiiii!!! Voy a estar con vosotros!!! Os quiero mucho!!!
– Oye, Emily, no eres un poco grande para ir a hombros? –pregunté desconcertado.
– Hay alguna norma que diga que puedo ir así solo cuando eres una niña? –que niña, tío! Tiene más sarcasmo que yo– No, verdad?
– No...Bueno, te puedes despedir de Christina... Ella también se va.
– Vaya, qué pena...
– Que no se llama como un chico!!!
– Otra vez... –dijo otra vez el gemelo E.
– Se llama Bárbara!!! No Christina ni Christy!!!
– Eng??? –dijeron Emi y Iván? Creo k si...Ya me lío con los gemelos.
– Bueno, despidete ya, que hoy va a ser el mejor día de mi vida!!! – dije emocionado porque ya se había acabado la pesadilla.

FLASHBACK

Vi que mis padres se habían despertado demasiado pronto y que mi hermana estaba llorando.
Me acerqué a su habitación y vi que la habían despertado y que se la habían a llevar a otro lado. Con lo sigiloso que era, los seguí y vi que la dejaban en una puerta vieja sin una carta ni nada. Después de 5 minutos, me acerqué a Emily y paro de llorar. Me quedé mirándola y me la llevé (o por lo menos lo intenté) otra vez a casa. Mis padres me pillaron y me dijeron que la dejará dónde estaba, que no era mi hermana, que no era nadie para mí y que la olvidará. Yo no pude pensar eso, era mi hermana!!!! Tenía que hacer algo...

Escrito de Joel con 5 años

Lista de cosas importantes

– A partir de ahora, odiar a mis padres
– Fingiré que los amo
– Salvaré a mi hermana de esa casa "C/de las Malicias n° 13"
– Descubriré qué es esa casa
– Me iré con Emily a vivir cuando tenga 18 y también, con mi mejor amigo, Iván
– Ahorraré todas mis semanadas para mi casa a los 18
– Este papel siempre irá conmigo

Por último, prometo hacer todas las cosas anteriores.

                                       Firmado: Joel

FIN FLASHBACK

Desde ese día, estuve esperando mi aniversario de 18 años y siempre, cada año, pidiendo el mismo deseo por mi cumpleaños. También tuve pesadillas pero eso se acabó.

NARRA CREADORA DEL LIBRO

Aquí el capítulo de hoy. Iré subiendo cuando lo acabe. Por cierto el patinete os lo enseñaré en foto, cuando pueda (os avisaré).

Besitos 😘😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Niña Un Poco Diferente <En Edición/pausada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora