~Capitulo 7~

3.7K 162 266
                                    


Aquí me disculpo por todo el tiempo que he tardado en escribie este capitulo, el motivo, pues que me quede sin ideas. Pero! Ya se como continuar esta historia que muchos quieren que siga.

Así que, disfrutar chicos~ ♥♥♥

[La imagen es random, por que no encontraba que poner, alv].


---


-- NARRA SANS --

No puedo creer lo que acaba de suceder. Como mi hermano Papyrus se iba nada mas verme con Grillby y yo aquí sin detenerlo. Aparte a Grillby de mi y me solto entendiendo la situacion en la que estaba.

-- Lo siento mucho Grillby...

-- No te preocupes Sans --solto un leve risa y comenzó a vestirse al igual que yo--.

Ya vestido, busque unos paquetitos de ketchup que se me callerón antes para guardarlos donde deben estar, en los bolsillos de mi chaqueta. Sali del establecimiento y me fui como loco hacía casa para buscar a Papyrus que a un no había llegado. Se encontraba mirando el correo con una expresion de seriedad completa. Me acerce a él, lentamente, pero parecia haberse dado cuenta de que estaba allí.

-- QUÉ ES LO QUE QUIERES SANS? --sin quitar la mirada del correo--.

-- He... Hermano, quiero que... 

-- QUE TE PERDONE POR LO QUE ACABO DE VER?

-- S-si... Podrías...?

Se pudo notar un silencio incomodo entre nosotros dos. Era la primera vez que no sabía como romper el hielo. Lo unico que hice fue bajar la mirada apenado. Como puede cagarla tanto? No quería que me odiara por verme de aquella forma... Qué podía hacer para arreglar aquello?

Pero mientras estaba absorto en mis pensamientos, un mano me toco el hombro. Era Papyrus que me miraba enfadado. Una expresion que nunca antes había visto en él. No era como su tipo enfado de todo los días, esta vez era distinto. Simplemente lo mire nervioso y.... De repente noto como una de las manos de Papyrus se acercaba a mi mejilla rapidamente. 

Me había abofeteado? Por qué? Por qué?

Mis mejillas tomarón un color azúl. Pero no un azul normal, no. Me sentia totalmente fastidiado por la bofetada de mi hermano. 

-- NARRA PAPYRUS --

Le había pegado una bofetada a mi hermano Sans, a mi hermano mayor... Qué acabo de hacer? Los celos me han hecho llegar tan lejos? Qué es lo que me pasa? 

Al ver a Sans, pense que se echaria a llorar, pero reacciono de otra forma. Me miro con una cara de fastidio que nunca vi en él. A pocos, Sans se acerco a mi cada vez mas haciendo que callera al suelo por la proximidad. Tenía... Miedo? Uno de los ojos de Sans, empezo a brillar y eso hizo que me asustara mas.

-- S-SANS...

-- Pero a ti que te pasa?! He?! Te parece normal pegarme por eso?! 

Me había agarrado de el pañuelo con fuerza apegando nuestros rostro lo mas posible.

-- Como puedes estar "Tu" molesto por eso, si tu sales con esa maldita flor?! 

-- Qué mas te da lo que haga yo!!

-- D-DEJA QUE ME EXPLIQUE, POR FAVOR!

-- No te voy a dejar explicarte Papyrus! Estoy arto de esto! Estoy arto de tus enfados! Estoy arto de que te enfades conmigo! Estoy arto de que estes con esa flor! Estoy arto de que a un no te des cuenta! Estoy arto de que no me  ames! Estoy arto de tí! Te amo idiota!

Sans dicindo aquello me apego lo maximo a él para besarlo [No me pregunteis como lo hacen, solo disfrutar, ok(?] Fue un beso muy largo, el primero que tuve con... Mi hermano Sans. 

-- NARRO YO --

Era un escena preciosa, Papyrus de rodillas en la fria nieve siendo agarrado por su hermano Sans de el pañuelo. Dandose un beso calido [A ver... Mejor no digo nada] mientras los copos de nieve caian del cielo lentamente. 

Sans agarro a Papyrus de uno de sus brazos y uso sus poderes para hacer que ambos esqueletos aparecieran en la habitación de Sans. 

Papyrus se encontraba sobre la cama de su hermano mayor, mientras que Sans estaba sobre Papyrus.

-- Ahora yo soy el alto papy~ --dijo con una sonrisa en su cara--.

Papyrus solo que quedo en silencio hasta que noto como Sans comenzó desvestirlo provocativa y lentamente, dejandolo sin nada.

-- A ti no te sale... A un? 

-- Habra que estimularte un poquito entonces~.

Acaricio los huesos de su hermano haciendo que éste soltara gemiditos por aquellas caricias. Sans nunca había tenido a su hermano pequeño de aquella forma y no iba a desapeobechar el momento, no?

---

Esta cortito, lo se, lo se. Lo que pasa es que me gusta preguntar a los demas. 

La pregunta es... Quereis que Sans siga o... Que no siga por que se sentiria culpable por lo que iba a hacer...?

Yo aí lo dejo, vosotros sabeis lo que quereis. Así que ahora bye, hasta que me de por escribir el capitulo que viene.

~.:|Fontcest - Brothers Love|:.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora