~Capitulo 2~

7K 336 380
                                    

~Narra Sans~

Cuando llamó Alphys, yo y Pap decidimos ir a ver la película que nos había invitado a ver. Papyrus se quito el delantal que llevaba puesto y después salimos de nuestra casa.

De camino al laboratorio de Alphys, decidí hablar un rato con Pap. Quería preguntarle algo muy importante para mi.

-Oye Pap, te puedo preguntar algo? -lo mire de reojo.
-CLARO SANS, DIME. -seguía caminando mirando hacía delante.
-Tu... Tu estas enamorado de alguien? -lo mire fijamente-.
-BUENO... YO... CREO QUE SI... -sonríe sonrojado.
-Me podrías decir quien es...?
-SEGURO QUE NO ME VAS A CREER... -mira a otro lado y suspira.
-Venga Pap, seguro que si... -lo miro y sonrío.
-DE UNA FLOR.... UNA FLOR LLAMADA FLOWEY... -sonrojado.
-oh... -dije algo desilusionado y después me llene de selos.- Algún día me lo presentas... De acuerdo?
-PENSABA PRESENTARTELO UN DÍA... PERO SOLO ME DIJISTE QUE ENREALIDAD ERA UNA FLOR ECHO.

Es cierto, recuerdo ese día, Pap me vino diciendo que quería presentarme a una flor, pero, yo le interrumpí diciendo que solo era una flor echo.

Cuando estaba recordando eso, nosotros ya estábamos en la puerta del laboratorio de Alphys. Pap toco la puerta y la puerta se abrió mostrando a Alphys en pijama.

-Hey, hola chicos -sonríe y nos hace un gesto para que pasemos.

Los dos pasamos y vimos a mas amigos, Undyne, Mettaton y Frisk. Yo los mire a todos y los salude, Pap hizo igual y Mettaton le hizo un gesto de que se sentara a su lado. Este se sentó a su lado y yo a un seguía de pies. Después de un rato, me senté al lado de Papyrus para poder vigilar.

Alphys puso la película. Era una película romántica, que mal. Tendré que estar mas atento con Mettaton. Ya empezó la película y empezó bastante normal, pero, poco a poco cambio de repente y los protagonistas se estaban besando. Pude ver a Mettaton poniendo su mano encima de la mano de Papyrus. Use mis poderes, le quite la mano de encima de la de mi hermano y le eche una mirada amenazadora. Este lo entendió a la primera y siguió mirando la película.

Luego de dos horas, la película había terminado y Alphys y Undyne se dieron un beso tierno. Frisk se los quedo mirando y después se acerco a mi y me agarro de la chamarra. Me hizo un gesto para que lo mirara y me llevo a una esquina de el laboratorio para hablar en mas privado.

-Oye Sans... Tu estas enamorado de Papyrus?

Me quede en silencio un rato y después lo mire fijamente.

-Pues, Frisk... Si, si estoy enamorado de el... Pero... El esta interesando en otra persona y encima Mettaton intenta ligar con el también. -lo miro triste.

Me dio dos palmadas en la espalda y después dio dos palmadas para que lo mirara ya que me había quedado mirando la nada.

-Sans, tendrás que demostrarle tu amor... De alguna forma. Seguro que con el tiempo puede que te ame de alguna forma. -me dedico una gran sonrisa- Vamos Sans, volvamos con los demás.

Fuimos los dos juntos con los demás y me acerque a Pap y le agarre del brazo.

-Volvamos a casa. -lo miro serio.
-VALE SANS.

Los dos salimos de el laboratorio y nos fuimos de camino a casa. Papyrus me miro y me dijo.

-HE INVITADO A FLOWEY, VA A QUEDARSE TODO UN MES CON NOSOTROS.

Yo me quede en shock, hiva a quedarse a vivir conmigo la persona de la que mi hermano esta enamorado. De esta experiencia no va a salir nada bueno. Pero, nada, nada bueno.

CONTINUARA

Otro capitulo terminado con éxito.
Solo espero que os guste, va a Ver Fontcest y algo de BoneBlossom y seguro que algo de Papyton 7w7
Pero, no os voy a dar mas spoiler y dejare que disfrutéis de la istoria.
Bye ^w^)/

~.:|Fontcest - Brothers Love|:.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora