~Narra Sans~
Grillby me estaba desbistiendo poco a poco y yo nervioso le dije...
- Hey Grillby... E-esto es una broma no? Je... Je...
Paro por un momento de desvestirme y pego su rostro al mío.
- No, no lo es...
Y entonces, me robo un beso. De repente me sonroje un montón y lo separe de mi de golpe.
Qué le pasa a Grillby? Por qué esta haciendo esto?
Ya estaba totalmente desnudo. Se podía ver claramente mi mienbro azul. Grillby lo observo por unos segundos y se remango para comenzar a chuparlo lentamente.
Al principio lamía lo de fuera y luego comenzó con la puta para ir metiendo lo que podía en su boca.
Estaba totalmente sorprendido y bastante sonrojado a la vez.
Él seguía lamiendo mi mienbro bastante entretenido como si fuera una paleta.
- G-grillby~ Humm-m~
Me miro por un rato sin parar con lo que estaba haciendo.
- Ahh~~ Grillby... Me voy a..~~ Ahhh~~!
Solte un gemido mas fuerte y me corri en su boca. Éste intento tragar lo que podía y después se limpio la cara.
- h-he?
Lo mire confuso porque comenzó a desvestirse.
- G-grillby...
Ya estaba totalmente desvestido y Grillby me tumbo en la encimera para comenzar a meter su mienbro en lo que es mi pelbis.
- Ahh~!!
- Así me gusta Sans... Quiero oírte gemir~
- P-pero...Antes de que le dijera algo ya comenzo a envestirme a un ritmo algo rapido.
- Aahh~~ H-hum~A-ay
Cerre mis ojos mientras Grillby seguía envistiendome. Ironicamente aumento mas el ritmo.
- U-um~~ Ahhhh~!
Me corri de nuevo por las envestidas y el placer que sentía en ese momento.
Esto no esta bién... Estoy fallando a Papyrus...Por qué me estoy dejando?
~Narra Papyrus~
Ya era hora de que Sans regresara a casa.
Seguro estaba en ese bar... Ugh.. El Grillby's. Nunca me gusto ese sitio. Se jutan monstruos raros.
Ya a fuera del local decidi entrar soltando un suspiro de resignación.
Hum? Que raro... Dondé esta Sans? No debería estar sentado en su tipico asiento? Y Grillby?
Casi no había nadie. Se habrían ido ya?
De repente pude oír una voz que vino de esa puerta de la izquierda de la barra.
Me acerque lentamente.
Sans? Juraría que esa voz es la de Sans...
Abrí la puerta de golpe y lo que vi no fue muy agradable para la vista.
Sans tumbado en la encimera con algunas pequeñas lagrimas en los ojos y Grillby. Lo estaban haciéndo.
De repente note como una patada en mis huesos. Por qué me sentía así?
- SIENTO HABEROS INTERRUMPIDO... ME VOY...
Cerre la puerta de golpe.
Por qué estoy molesto por verlos a los dos así?
---
Bien. Como dije la iba a seguir hoy. Así qye ahí teneis otro capitulo mas.
Ultimamente estoy mas inspirada, yay :'D
Bueno, espero que os guste.
Y bye ^v^)/
ESTÁS LEYENDO
~.:|Fontcest - Brothers Love|:.~
De Todo¡¡¡ATENCIÓN!!! Esta historia tiene yaoi, relación entre chico y chico, y también tiene contenido de +18 años!!! Quería hacer una historia de esta pareja en español. Intento encontrar alguna en castellano y todas son en ingles. Pero, voy a hacer la p...