Capítulo 2

24 2 0
                                    

Estoy corriendo dentro de ese espantoso hospital, las luces están apagadas, oigo pasos que se acercan detrás de mí, mientras corro me tropiezo.

Estando en el suelo miro hacia atrás pero no hay nada mas que un un pasillo lúgubre y vacío, me sentí aliviada pero tan pronto como ese sentimiento llegó, se fue, el suelo me empezó a tragar.

Estaba cayendo al vacío todo al rededor estaba negro hasta que siento como mi cuerpo cae contra el suelo.

Me levanto y obsermo a mi alrededor tratando de ubicarme y me apercato que me ya no estoy en él pasillo de hace unos segundos sino en una habitación, que no tiene puertas ni ventanas.

Doy unos pasos hacia atrás hasta que mis pies chocan con algo, me asuste.

Y al voltearme vi en él suelo un cuerpo, trate de gritar pero nada salió de mi garganta, no se porque pero simplemente no podía gritar.

El cuerpo estaba boca abajo y decapitado, era un hombre se notaba por la forma de su cuerpo, no tenía camisa y en su espalda tenía marcas de cortes, parecía que lo había apuñalado y golpeado con un objeto contundente, sus pantalones estaban desgarrados.

Al aboservar mi alrededor note que habían más cuerpos, hombres y mujeres todos en las mismas condiciones que el primero.

Las ceramicas blancas de el suelo como las de las paredes estaban cubiertas de sangre, hasta él techo estaba cubierta de ellas.

De repente los cuerpos se empezaron a mover y venían hacia mi, trate de alejarme pero de nuevo mis pies me fallaron y termine en él piso, yo quería gritar pero no podía porque nada salia de mi garganta.

Varios de ellos me agarraron el cuello intentaban estrangularme, intento pedir ayuda pero era en vano no podía respirar.

Trate de pelear contra ellos, safarme de sus agarres, pero todo era en vano, después de un tiempo me desmaye.

Me desperté, sudando, mi respiración esta agitada, veo el despertador el cual marca las 1:32 de la mañana, estas pesadillias se vuelven cada dia peores, desde hace varios meses las he tenido pero ya se esta sobrepasando todo.

Me arecuesto del espaldar de la cama y trato que mi respiración vuelva a la normalidad.

Decidí enviarle un mensaje a Zorha para ver si estaba despierta, agarre mi celular de la mesa de noche.

Mientras espero a que me responda me recuesto en la cama, en menos de un minuto suena el celular, lo agarro y reviso el mensaje.

No Emy, no estoy despierta — el celular suena otra vez.

Por qué estás despierta tan tarde? Nerviosa por el primer día de clases? Si es por eso recuerda que yo estoy contigo —  estaan ella como siempre. Dudo un poco en contarle la pesadilla, pero es lo mejor, necesitaba desahogarme.

Tuve una pesadilla... y tu que haces? — De seguro debe estar haciendo algo que tiene que ver con ropa.

Estoy arreglando mis uniformes de esta semana... >wao, en serio?  que soñaste? Era tan obvio, Zorha es una diva y podía llegar a pasar dos días sin dormir si se trataba de atuendos.

No se supone que es el mismo? sin diferencia?...
> alguien me perseguía por un hospital aparentemente abandonado y de repente caí (o aparecí) en una hapitacion donde habían cuerpos decapitados que trataban de estrangularme— espero que me comprenda, se que lo hará o eso intentara.

Pero siempre tengo ese miedo a que ella se espante tanto y no lo soporte que termine alejándose de mi, ella sabe sobre ese miedo y me repite constantemente que eso no pasara, que ella siempre estará conmigo.

Cuado El Odio Lo Supera TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora