Capítulo 3

36 3 0
                                    

Volví a observar a mi al rededor tratando desesperadamente de averiguar quien me estaba observando así y porque.

Pero después de un rato se volvió a ir, ya no la sentía, opté por olvidarlo y dejarlo pasar, creó que es lo mejor, aunque algo me dice que no es la solución.

Nos dieron un pequeño recorrido por él lugar, ya que en las vacaciones habían hecho unas remodelaciones.

El recorrido fue muy entretenido y sorprendente, sin duda esta es la mejor institución que halla visto.

Nos mostraron él gran salón, que es él comedor consiste en muchas mesas no muy grandes, circulares.

Básicamente en ese establecimiento se encontraban él comedor, la cocina, la enfermeria, la dirección y la biblioteca que es grande, hermosa, repleta de vida y de una paz extraordinaria.

Y en él del lado estaban las aulas, lockers, laboratorios y baños. Ambos establecimientos tenían cuatro pisos.

Caminamos por un pasillo enorme que era él que unía todo él lugar, pasamos por una puerta enorme de vidrio.

Al salir, nos encontramos con él gimnasio, dos piscinas enormes, y tres canchas, todo era de color azul marino y blanco. A unos metros había una especie de bosque privado.

Después de eso todos se ubicaron en sus respectivas aulas, nos presentamos, al igual que el profesor correspondiente.

Gracias al cielo todo estuvo normal, no tuve esos extraños presentimientos, ni sentí esa escalofriante mirada.

Después de un rato sonó la campana, indicando él primer receso, inmediatamente todos salieron como animales, excepción del grupo de populares, que fueron los últimos en salir.

Bajamos, al gran salón, ellos se sentaron en la mesa que estaba en todo él centro, yo estaba dudosa ya que no me sentía bienvenida en ese grupo.

Pero Zorha me jalo él brazo indicándome que me sentara y eso hice.

Fue un momento incómodo ya que no podía, tampoco quería tener una conversación con ellos.

Terminado él receso subimos a nuestra aula, después de unos minutos empezó la segunda hora.

Y después de unas horas sonó él timbre para él segundo receso.

Ellos se estaban alistando para irse, arreglándose él cabello, hechandose mas maquillaje, mientras yo aun seguía repasando unos apuntes que saque de la clases.

— Emy, ¿no vas a bajar? —Me pregunto Zorha.

— Ire en un rato, no te preocupes —Le dedico una sonrisa.

— ¿Segura? — Volvió a preguntar.

— Si, no te preocupes.

— Esta bien, pero cuando estés bajando mandame un mensaje — Dijo.

— Ok.

Nos despedimos y ella junto con sus amigos se fueron, guarde mis cosas y fui a la librería para buscar un libro que voy a necesitar.

Al entrar le pregunte a la señora que se hallaba en su escritorio en donde quedaba la sección de anatomía.

Seguí sus indicaciones y me puse a buscar, él lugar estaba vacío, pasaron los minutos y seguía sin encontrar él que quería.

— ¿Como se supone que voy a saber cual es el proceso de Sinapsis y sus características? —No tengo megas y me da vergüenza pedir la contraseña de él WiFi de aquí.

— La sinapsis es la trasmisión de impulsos eléctricos entre dos neuronas, estos se envían para hacer algo tan simple como mover los brazos a nuestra disposición, claro que ese proceso se realiza a la velocidad de la luz —Oí una voz a mis espaldas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuado El Odio Lo Supera TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora