SIMPLEMENTE TÚ
La verdad es que no sé muy bien cómo empezar, ni siquiera sé por qué estoy haciendo esto, supongo que porque lo necesito, porque necesito soltar de una vez todo lo que me pesa por dentro y no puedo gritar en mi habitación ahora mismo.
No sé si alguna vez les pasó, supongo que es algo que le tiene que pasar a todo el mundo alguna vez, aun que la verdad, si eso es realmente cierto, les deseo mayor suerte que a mí.
Nunca lo sentí, nunca sentí algo así por dentro y estoy segura de que no volveré a sentirlo jamás, que te tiemblen las piernas antes de conocer a alguien y verlo venir de lejos, que se te corte el aire al escuchar por primera vez su voz y que siga sucediendo cada vez que pulsas 'play' en todos y cada uno de sus audios. Y es que sientes que por mucho que pase el tiempo jamás podrás olvidar esto, es como si lo que llevaras dentro fuera tan grande que no va a ser capaz de disiparse jamás, jamás podrás olvidar ese cuatro de julio, jamás podré olvidarla.
Todo el mundo tiene una persona que no puede olvidar. Para mí es ella. No me voy a sentar aquí a citar poesía, o grabar su nombre en un banco. Simplemente acepto que las cosas no podían salir como yo quise y debo seguir adelante, sin ti.
Pero siempre habrá una pregunta constante en el fondo de mi mente que me desestabilizará totalmente; ¿será que ella piensa en mí tanto como yo pienso en ella? Porque tengo asumido que yo, por mucho tiempo que pase, jamás podré dejar de hacerlo.