— ¡Prima! —dijo emocionado Thiago abrazando a Victoria.
Esto no puede estar pasando, pensó Lali. ¿Justo primo de ella tenía que ser?
— ¿No estabas en Bariloche? —preguntó Victoria, había ignorado por completo que Lali estaba ahí.
—Si, pero solo un tiempo. Ahora ya vine a Buenos Aires para quedarme.
— ¿Conoces a Lali? —preguntó Thiago señalándola.
— ¡Obvio! —chilló Victoria— ¡Somos amigas!
— ¿Enserio? ¡Qué bueno! —dijo Thiago.
Lali estaba muda, todavía no asimilaba que esa zorra era prima de él. ¿Y ahora qué hacía? ¿Fingía que era su amiga para quedar bien con él? No, por supuesto que no.
— ¿Qué decís? Yo no soy tu amiga —dijo Lali mirándola con cara de asco.
Thiago alternó la mirada entre ellas dos, confundido, pero cuando estaba a punto de hablar llegó la profesora. Pasada la hora de clase, salieron al recreo.
—Entonces, ¿vos y Vicky no son amigas? —preguntó Thiago mientras se sentaban en unos de los bancos del patio.
—No y estamos muy lejos de serlo —respondió Lali.
— ¿Por qué dijo que eran amigas?
—Para quedar bien con vos, supongo.
—Y... ¿Por qué no son amigas?
—Porque ella toda la primaria me hizo bullying y nos odiamos mutuamente —dijo Lali seria.
— ¿¡Qué?! No puedo creerlo.
—Igual ya esta, ya paso, mientras ella no me joda...
Luego de esa charla volvieron a clases.
—Bueno, chicos, van a tener que hacer un trabajo práctico, los grupos van a ser de 3 —dijo la profesora—. Pero los voy a armar yo—. A ver... Lali, te toca con Peter y... Con el chico nuevo.
Peter se dio vuelta para mirarla, estaba sentado unos bancos más adelante, y le sonrió. Y Victoria la miró con odio. La profesora siguió diciendo los grupos.
—Se entrega mañana chicos, va con nota —dicho esto, toco el timbre de salida.
—Hola compañera de grupo —dijo Peter sonriente acercándose a Lali—. Y hola persona que no me importa —agregó refiriéndose a Thiago.
Lali rodó los ojos, lo que le esperaba.
Pueden votar y comentar, todavía es gratis :)
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor NO hay un solo paso (Laliter)
Teen Fiction¡ATENCION! Esta historia esta publicada originalmente en instagram, por eso los capítulos son cortos, la podes buscar con el hashtag #DelOdioAlAmorNoHayUnSoloPaso ¡QUEDA PROHIBIDA TODA COPIA TOTAL/PARCIAL DE LA HISTORIA! SE ORIGINAL :) Terminada el...