Sí, todos se habían salido con la suya y Lali tuvo que viajar a upa de Peter y él aprovechando la situación la abrazó por la cintura.
—Hey hey, ¿que hacemo'? —le dijo Lali sorprendida pero sin embargo no le sacó el brazo.
—Es para que no te vayas contra el asiento de adelante —se excuso Peter.
Lali rodó los ojos y sacó su celular para distraerse un rato. Mientras tanto Peter miraba todo lo que Lali hacía con su celular, según él, disimuladamente.
— ¿Queres dejar de mirar lo que hago con MI celular? —se quejó Lali haciendo énfasis en el "mi".
—No, esta interesante esa historia, dale baja que quiero ver que va a pasar entre los protagonistas —respondió Peter refiriéndose a la historia que Lali estaba leyendo en wattpad.
Como a los 20 minutos llegaron al cine y fueron a sacar las entradas. Mientras estaban en la fila, Isa vio a un grupito de chicas que eran del colegio.
—Lali —la llamó—. Esas son del colegio.
—No, no, no, no, jodeme, jodeme, ay boluda, que hago? Si me ven con Peter van a flashear cualquiera —se alteró.
—Ya sé, vamos al baño, mientras sacan las entradas —la tomó del brazo Isa mientras la arrastraba hasta el baño.
Estuvieron ahí como 10 minutos calladas hasta que Lali rompió el silencio.
—Me tenes que contar, ¿cómo es que se conocen vos y Noah? Porque todavía no lo entiendo —preguntó Lali fingiendo no saber absolutamente nada.
—No nos conocemos, La. Me lo confundí con otra persona —mintió Isa.
—No sabes mentir Isa, dale, decime —insistió Lali.
— ¡Ay chicas! Acá están, ya sacamos las entradas, vamos que en 15 minutos empieza —dijo Juli, la novia de Ian, entrando al baño.
— ¿¡ES QUE TODOS SE PONEN DE ACUERDO PARA INTERRUMPIR CONVERSACIONES IMPORTANTES!? —se alteró Lali.
—Perdón —río Juli—. No sabía que estaban teniendo una conversación importante en el baño. Dale vamos —dijo saliendo del baño.
—Con razón sale con mi hermano, los dos son unos sarcásticos de mierda —le susurró Lali a Isa.
—Callate, Espos, que vos sos peor que él y yo juntos —le dijo Juli antes de desaparecer por la puerta del baño.
—Esto no queda acá, eh, en algún momento me vas a contar —dijo Lali apuntando a Isa con el dedo.
Pueden votar y comentar, todavía es gratis :)
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor NO hay un solo paso (Laliter)
Ficção Adolescente¡ATENCION! Esta historia esta publicada originalmente en instagram, por eso los capítulos son cortos, la podes buscar con el hashtag #DelOdioAlAmorNoHayUnSoloPaso ¡QUEDA PROHIBIDA TODA COPIA TOTAL/PARCIAL DE LA HISTORIA! SE ORIGINAL :) Terminada el...