C A P I T U L O 55 (Final)

933 50 3
                                    

  Una vez que llegaron a la casa de Lali, ella no bajo del auto, se quedo sentada mirando al frente.


— ¿Qué esperas? ¿Una invitación? ¡Baja! Peter te está esperando —la animó Thiago.
—Estoy nerviosa —admitió Lali.
—Ni que tuvieras que dar una prueba de matemática, bájate del auto y entra, dale.
—Esta bien —respondió Lali—. Deséame suerte.
—Suerte —le dijo Thiago con una sonrisa.


Lali bajo del auto y se dirigió a la puerta donde había una nota que decía: "Si estas con alguien, esa persona tiene que quedarse afuera, solo vos podes entrar" Ella sonrió y abrió la puerta. Al entrar se encontró con un vestido color azul, unos zapatos plateados y otra nota, "Ponete el vestido, los zapatos, y anda a tu cuarto".


Haciendo caso, se puso el vestido y los zapatos y subió. Cuando entró a su cuarto encontró otra nota arriba de su escritorio y una rosa. Tomó la nota y la leyó "Salí al balcón con la rosa, y cuando estés lista, tírala".
Lali tomó aire y abrió la puerta que daba al balcón, fue hasta la baranda y se apoyó en ella. Luego de unos segundos tiró la rosa, y automáticamente unas luces en el patio se iluminaron formando una oración, "Mira atrás tuyo". Cuando Lali se dio vuelta lo vio a él, parado frente a ella, vistiendo un traje.


—Debes estar harta de las notitas, te conozco —Lali rió—. Esta es la última —dijo Peter entregándosela.


Lali leyó la nota y decía "Pincha el globo y arma la oración" miró por la habitación buscando el globo pero no lo encontró.
— ¿Dónde está? —preguntó.
—Esa es la parte divertida, tenes que encontrarlo —respondió Peter sonriendo.


Luego de 20 minutos buscando el globo y maldecir a Peter por hacerla caminar por toda la casa con los zapatos altos encontró el globo, con un alfiler, en el patio, junto a la pileta. Ella pinchó el globo y 5 papeles salieron de él y formaban "¿Queres ser mi novia, enana?


— ¿Queres? —preguntó Peter parándose frente a ella.
—Obvio que quiero —respondió Lali lanzándose a los brazos de él y besándolo.


En ese momento Noah, Ian y Thiago salieron de la casa, gritando, y tirándolos a la pileta.


—Te amo —dijo Peter abrazándola en el agua.
—Yo también te amo —respondió Lali tiernamente.





Llego el final :(

Espero que les haya gustado <3 

Pueden votar y comentar, todavía es gratis :)  

Del odio al amor NO hay un solo paso (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora