Cap. I

303 21 8
                                    

Minhyun era un chico estudioso y responsable con la edad de 15 años, a el le encantaba cantar y así conoció a Ren , su mejor amigo.

Los dos son tan unidos que creyeron que eran pareja algunas personas ya que Ren tenia aspecto un poco femenino.

Los dos son tan unidos que creyeron que eran pareja algunas personas ya que Ren tenia aspecto un poco femenino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah quien engaño es mas femenino que yo.

–seguimos presentandome o va a hablar de usted?

–ya ya me cayo min , sigamos~

–ok gracias.

– :p

–...-le da un jetaso(?)-

-okya.

~~~~~~
POV.MINHYUN.

Tengo 15 años de edad igual que Ren, somos unos adolescentes comunes, normales con familias que tienen siempre problemas y eso, ah nosotros dos  nos encantaba cantar y siempre lo hacíamos cuando había alguna presentación en el colegio, soy heterosexual lo cual Ren es Homosexual y no me afecta en nada, siempre nos pasábamos estudiando o bueno yo era el que me pasaba estudiando y Ren jugando, así que pedimos a nuestros padres para que nos dejen ingresar a una academia y nos  inscribimos, exacto nosotros, ellos solo solucionaban todo con dinero y si, nos entregaron el dinero.

Ah nuestros padres no les importa lo que hagamos, solo que estudiemos y lleguemos a ser grandes "profesionales" para poder cuodar de la empresa de nuestras familias, ah mi no me gustaba la idea, mas que mi sueño era a ser un gran cantante bien reconocido mundiamente, pero badie en mi familia lo apoyaba mas que mi hermana mayor que me dijo que haga lo que mi corazón quiere y desea, "Min no hagas lo que las personas quieran de ti, has lo que tu quieras, se feliz, sigue siempre a tu corazón, pero con la cabeza, recuerda lo hermanito, siempre estaré para apoyarte" esas fueron las ultimas palabras de mi hermana antes de irse a Canadá a trabajar con su marido en la empresa mas grande de Vinos.

El curso de canto y las demás asignaturas eran los sábados y domingos , si llegabas tarde era mejor ya no acercarse ya que eran demasiados estrictos siendo una academia, entiendo porque son así

El instituto era para practicar lo que nos gustaba y era la mas popular de la ciudad para  poder escoger personas para convertirlas en idols, se acercaban personas de distintas empresas para agarrar a los nuevos idols del kpop y yo como recién me acabo de inscribir igual que Ren esperamos que nos elijan, yo siempre tuve ese sueño de llegar ahí.

Ya era Viernes y mañana iba a empezar nuestras clases de canto y estábamos muy nerviosos aparte que ya íbamos a entrar a las vacaciones.

–Min? –dijo Ren sacandome de mis pensamientos y me levante de mi cama donde estaba echado.

–¿Que pasa? –Ren siempre venia a visitarme, era como un hermano para mi lo cual ya mi familia estaba acostumbrada a verlo casi siempre.

–Tengo miedo, que tal no les caigo bien y no hago algun amigo –dice preocupado y yo solté una pequeña risita.

–Eso te preocupa?, eres muy lindo y tierno, no ahí motivo por el que no te quieran –dije acostándome otra vez en mi cama.

–Minnie~, y tu cuando tendrás novia? –dijo viéndome pícaro.

–Sabes que no me interesa tener novia, solo mi estudio, para que perdería el tiempo con una chica?, tengo mejores cosas que hacer–bufo.

–Ahí que amargado a pesar de ser tan lindo y joven, varias chicas se mueren por ti, como Yura –dice inflando sus cachetes lo cual me saco una pequeña sonrisa.

–Tan infantil –bufé y cerré mis ojos–

–Oye...escuchame! –dijo lanzándome una almohada y yo solo me hice el dormido disimulando ronquidos.

–Eish! Ah este paso te quedaras solo y arrugado –dijo burlonamente.

–Con arrugas o no, así me quieres Minki –dije sonriendo aun con los ojos cerrados abrazando la almohada.

–Exacto, aunque andes todo apestoso igual te quiero –ríe.

–Este niño! –dije levantandome de un salto y este ya se había escapado. – Minki!!!

~~~~~

Ya se había escondido el sol dando paso a la luna y yo aun estirado en mi cama hablando por celular con Ren.

–Esta bien, mañana a primera hora comienza las clases de Baile y luego, Canto!!!! Y luego la de instrumentos –seguiamos hablando quedando para encontrarnos mañana y ir juntos.

–Vale Min, entonces te recojo a las 8:00 a.m y nos vamos.

–Vale te espero –colgué y me acerque a mi ventana viendo el gran cielo suspirando– y eso? –me pregunte riendo– bueno parece que Minki después de todo tiene razón, necesito desestresarme y que mejor que tener una pareja? –dije viendo pasar una estrella fugaz– Tengo que pedir un deseo rápido como Ren me enseño, deseo encontrar al amor de mi vida. –me di cuenta de lo que dije y me puse a reír – eso jamas puede pasar Minhyun, puras estupideces de Ren–dije acostándome y quedándome dormido.

¿Que pasará en la academia?, ¿Se hará realidad mi deseo?.

~~~~~

HOLI!!!!

EH AQUI MI PRIMERA HISTORIA WIII!!! ESPERO QUE LES GUSTE!

GRACIAS POR LEER Y NO SE OLVIDEN DE DAR ESTRELLITA!!! QUE ESO ME AYUDA MUCHO A SEGUIR CON LAS HISTORIAS n.n

MUCHOS BESITOS Y ME DESPIDO!! BYE BYE.

♥¿Que esta pasandome?♥[RonMin,Jren,BaekSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora