#10: Le dire que no.

793 32 2
                                    

*Narra Pablo*

Había olvidado por completo el examen de historia, por ayudar a Marizza... ¿Por que la ayude?, acaso... ¡No! Jamás en mi vida saldría con alguien como ella, ya, tengo que estudiar y no me entra nada en la cabeza, apenas se el primer tema, digo yo, ¿Como en una semana la profe Hilda llegó a dar dos temas?, si que es buena.

(...)

Ya paso una hora y apenas tengo estudiadas algunas frases, tengo que pedir ayuda, pero ¿A quien?, los únicos que tienen clara esta materia en mi clase son Marizza, que es obvio que no le pediré ayuda, no caeré tan bajo de solicitar la ayuda de una mujer, y Marcos, ¡Ay! Dios ¿Por qué no pienso antes de hacer las cosas? Hablo de que, siempre trate mal, muy mal a Marcos y de seguro se negaría a ayudarme, asi que no me queda otra que pedirle ayuda a la loca de Marizza .

Me dirigí a la habitación de la chica que espero que me ayude.

*Narra Marizza *

Estaba estudiando con mis mejores amigos en mi habitación, ya hace una hora que estamos aquí y ya se todo, como dije la tengo re clara con esta clase, pero, a mis amigos no les entra nada y eso que no son cabezas duras.

Alguien golpea la puerta de mi habitación y voy a abrirla, me encuentro con el, con Pablo ¿Que hace aqui?, el pasa sin mi consentimiento, puedo notar carpetas y folios en sus manos, en sus hermosas ma... ¿Qué? Ya consciencia cállate.

-Hola Pablo, pasa con gusto, yo estoy bien ¿Vos? -dije con sarcasmo mientras volvía a cerrar la puerta-

-Perdón -dijo y bajo su cabeza, nunca había escuchado salir de su boca una disculpa- yo vine a ver si me podías ayudar a estudiar -¿Me vino a pedir ayuda? ¿Pablo Bustamante me pide ayuda? Wow-

-¿Encerio me estas pidiendo ayuda? -pregunte sin creerlo-

-Eres sorda ¿O qué? -dijo y lo fulmine con la mirada - digo - rasca su nuca - pues si, ¿Puedes? -le dire que no-

-Claro que... -pienso lo que voy a decir- ¡Si! - ¿Que dije?- ven siéntate con nosotros

-¡Gracias! -sonrió de lado a lado... Que linda sonri... ¡Ya basta!- gracias -volvió a decir , le dedique una sonrisa y nos encaminamos al balcón, donde estaban mis amigos-.

Pablizza:Nunca digas adiós. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora